cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

versión MXO

(Tema creado el: 02-12-2019 10:46 PM)
305 Visitas
Yubid
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi celular esta con la compañía de at&t y lo quiero pasar a la version de mxo, puedo instalarlo de una vez con la version 9 pie ya que esa version ya aparece en sammobile
0 kudos
4 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Sí puedes hacerlo, solo respalda bien toda tu info.
0 kudos
Yubid
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
como se puede pasar de at&t a mxo?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Yu!

Recientemente se envió una actualización a los Galaxy S9/S9+ con la nueva interfaz One UI y Android P. Esta actualización por el momento sólo contempla equipos Galaxy S9/S9+ con la versión MXO (adquiridos en Samsung Store en línea o SES).
El resto de los modelos recibirán Android P y One UI en los p´roximos meses. Puedes consultar las fechas tentativas de actualización y más información al respecto en Samsung Members > Avisos > Aviso sobre actualización a Android Pie y Nuevas funciones.

*Mientras realizamos las últimas pruebas en Galaxy S9/S9+, este software aún puede presentar algunos errores y no disponer de todas las características.
**Los modelos que recibirán la actualización han sido seleccionados previamente mediante una revisión detallada, sin embargo pueden estar sujetos a cambios.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/


¡Saludos!
0 kudos