cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

version exynos o snapdragon próximo s11 plus

(Tema creado el: 12-10-2019 03:37 PM)
227 Visitas
luisitoo
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola familia member estoy pensando en adquirir el s11 pluspero mi duda es adquirirlo en snapdragon o exynos por el tema de las actualizaciones ya que tengo entendido que en ese snapdragon por ser de Estados Unidos tarda mucho más en llegar Y también si hay muchísima diferencia entre el nuevo snapdragon 865 y el nuevo exynos rendimiento de batería ?



Pdt: tengo una S10 plus en este momento
11 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Toma en cuenta que con el Snapdragon no tendrás garantía en México ☝🏻.

La diferencia mas notable de los procesadores creo que es que Snapdragon está optimizado para juegos y Exynos más para multitareas.
0 kudos
Solución
Galaxy S
pues viendo al Note 10+ la comparaciones de procesadores, con Snapdragon va mucho mejor, respecto a juegos y todo eso, y con exynos va mejor solo en multitarea, tampoco es como que sea la gran cosa, respecto a velocidad son prácticamente lo mismo aunque Snapdragon es un poquito más rápido, en batería, eh visto que mucho poseedores de un Galaxy Note 10+ se quejan por la batería de su Galaxy con Exynos, es algo que no sucede con los que tienen Snapdragon, de igual manera los que tienen exynos dicen que se sobrecaliente mucho, hasta el punto de calentarse solo con abrir WhatsApp, yo la verdad me voy más con Snapdragon, es mejor, y eso de que segun no tiene Garantía en México es Mentira, Talvez con el s11 hayan operadoras que si vendan el equipo con Snapdragon, ya tendrías que buscar tu. Pero si trata de Buscae uno que tenga Snapdragon, es mucho mejor que Exynos.
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias por tu opinión, si lo que es cierto de que y cuando llega a ser mucho calor se sobrecalienta demasiado el rendimiento de la batería es bueno pero no a comparación de un snapdragon
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
yo lo que quiero es que me dure mucho tiempo más la batería que sea más rápido
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
Yo soy de sonora y aquí nada más llega la version exynos lo que tengo entendido
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
¿No es cierto que los equipos importados no tienen garantía? Si la tienen de hecho pero en su país de origen y por ende la garantía no aplica en México por lo que tu comentario es incorrecto. Si no lo crees pregunta a los que postean llorando porque no les hacen "valida" la garantía porque tiene un equipo comprado en otro país.
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
en algunos foros mencionan que es posible que en México sean un año Exynos y otro Snapdragon, por ejemplo la Note 9 y el S9 que utilizamos son Snapdragon, sin embargo un S10e y una Note 10 traen Exynos. De ser cierto las generaciones de S11 y Note 11 vendrían a México con Snapdragon
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
eso estaría exelente, tener versión snapdragon en México con el s11 plus
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No solo en Sonora, en casi todo el mundo 'llega' Exynos, eso incluye su natal Corea. Solo en Canadá, Estados Unidos y China/Hong Kong tienen Snapdragon.
0 kudos