cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

video.

(Tema creado el: 10-30-2016 03:43 PM)
253 Visitas
jorgemanu
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
hola a todos. tengo una consulta. hice una grabación en video con el s7. el cual se ve en su máxima calidad en mi celular( todo bien hasta hay). pero al subir un video a face. y la calidad disminuye paupérrima mente. es entonces que mi consulta es. esto es normal? - solo la calidad de videos se ve en nuestros dispositivos?. saludos a todos.
0 kudos
3 Comentarios
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
cuando mandas un whastapp o lo publicas en facebook es obvio que se baja la calidad nose porque pero es asi
0 kudos
PapaMax39
Active Level 3
Galaxy S
tanto Facebook como whatsapp te convierten la calidad del video para ser subido y visto en sus redes.
hay app alternativas de whatsapp que permiten el envío de videos en su calidad original pero debes tener en cuenta que el video debe ser visto en dispositivos que también cuenten con la reproducción de videos en 4k.
saludos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!



Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le comentamos que la grabación de video en dispositivos GALAXY S7 es UHD 4K, con un video de tamaño de 3840 de ancho x 2160 de alto a 30 cuadros por segundo (3840 x 2160@30fps), mientras que la plataforma que utiliza Facebook para sus videos sólo soporta HD con un tamaño de video no superior a 1280 píxeles de ancho.

En consecuencia a lo anterior es que los videos grabados con su dispositivo son redimensionados por Facebook, bajando la calidad original de estos.


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos