cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

what do you use to remove scratches?

(Tema creado el: 05-19-2020 09:19 PM)
164 Visitas
Dantnad
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
My big brother gave me his old S9+ as a present and I LOVED it, thing is it's slightly beaten up, not broken though. It has a few scratches both light and deep all over the screen, my question is, 

Mi hermano mayor me regaló su viejo S9 + y me ENCANTÓ, lo cierto es que está un poco golpeado, pero no roto. Tiene algunos rasguños tanto ligeros como profundos en toda la pantalla, mi pregunta es, ¿Alguna vez has intentado eliminar rasguños en tu teléfono? ¿Con que? ¿Como le fue?
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No se pueden quitar, intentar pulir solo generará más micro rayones que cubren a los ya existentes.

No vale la pena. Lo mejor es buscar algun protector de cristal para poner encima.
asthro
Active Level 9
Galaxy S
Yes Ive tried but I didnt get rid of any of the srcatches.
try with some products to polish glass or paint but I dont think it'll get rid of the deep ones.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
No uses esos ya que las pantallas tienen una capa para que no quede marca de los dedos, si se remueve ya sea con químicos u otra cosa se notarán más
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo ponerle una mica de cristal templado con pegamento líquido UV.

Al usar el líquido UV se eliminan los rayones de la pantalla "aparentemente" (claro, al quitar la mica los rayones ahí estarán).