cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

wifi

(Tema creado el: 11-08-2017 01:11 PM)
176 Visitas
Dubay
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
alguien sabe como saber si mi wifi está dañado ? hay alguna prueba ?
ya q conecta pero de repente sale el signo de admiración pero a la hora de cargar cualquier cosa tarda demasiado tiempo mi Internet dudo q sea tengo 25mb de velocidad y es el único equipo q conecto con wifi eh probado con otro equipos celulares y esos tienen acceso a Internet sin ningún problema carga todo super rápido el único problema de cargar archivos vídeos etc es mi s8😣
8 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Ajustes... Administración general... Restablecer.... Restablecer ajustes de red... Intenta restablecer debería solucionarse, S8 y note8 son muy mamónes con el Wi-Fi necesitan modems mas actualizados...
0 kudos
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
no se resolvió sigue tardando demasiado en los demás dispositivos no hay ningún problema sólo es con mi s8
0 kudos
heedep
Active Level 3
Galaxy S
es con varios s8 pero considero que el problema esta relacionado la version del s.o. mi s8 tiene el mismo problema pero mi s7edge funcionaba perfectamente el wifi los problemas con el s7 despues de la actualizacion a la version y comenzo a presentar el mismo problema pero con intermitencia lo lleve a revisar los dos pero mi dicen que estan funcionando
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
aqui mismo en samsung members hay un apartado de diagnostico ahi puedes verificar el estado del wifi de tu celular y podrias optar por descargar speedtester y verificar tu velocidad talvez el problema resida en tu modem
0 kudos
Dubay
Active Level 3
Galaxy S
Si, ya lo hice y dice q esta bien speedtest me dice q el ping es de 1512 ahí es donde me doy cuenta q esta lento según yo ese número entre más bajo mejor
0 kudos
Galaxy S
a mi me ha aparecido ese signo pero solo en un moden de una tienda. Ya le intentaste reiniciandolo de fábrica?
0 kudos
citytrader
Active Level 2
Galaxy S
Probá con cambiar la banda en tu router, si estás a 5ghz configuralo en el canal 48 y probá, cambia la banda hasta que te funcione
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Dubay!

Será necesario reiniciar los ajustes de red del teléfono para verificar que no sea una mala configuración, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de red, intenta hacer la vinculación nuevamente.

¡Saludos!
0 kudos