cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

yotube gratis en s10

(Tema creado el: 12-06-2019 10:58 AM)
149 Visitas
alberto19
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Quiero tener el yotube gratis por 4 meses gratis en mi s10
Pero me.pide registrarme con una tarjeta de credito alguien me puede ayudar
0 kudos
9 Comentarios
gustavoJCH
Beginner Level 2
Galaxy S
claro tienes que registrarte con una tarjeta para que tengas gratis y al 5to mes recién te hacen el descuento mensual
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
pero yo no kiero que me d3scuente poe que deberia aser para solo disfrutar los 3 meses gratis y para que no me descuenten
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Te harán un descuento resolvente por única vez al momento que te registres, el cual no será facturado en tu tarjeta. Asimismo, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/offer/youtube-premium-galaxy-s10-offer/ en donde podrás verificar mayor información acerca de la promoción.

 

Saludos

0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Mi estimado
Te solicitan que registres una tarjeta de débito o crédito para poder tener un respaldo crediticio en todo caso desees seguir con la suscripción de Youtube Premium luego de que pasen esos 4 meses. No te cobrarán nada hasta que se cumplan los 4 meses. Si no deseas que te cobren, dias antes de que se cumplan los 4 meses, puedes darle de baja a tu suscripción en la misma app de YouTube o en la versión Web. Registrar una tarjeta es necesario para acceder a la promoción de Prueba.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Spark95

 

Gracias por la información compartida que ayuda desdejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

alberto19
Active Level 5
Galaxy S
ok gracias x su ayuda
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Puedes darte de baja antes de los 4 meses y no te cobrara nada.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Haai

 

Gracias por tu comentario, que permite ayudar a nuestra comunidad Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Te comentamos que podrás acceder a la promoción de YouTube Gratis por 4 meses, para ello deberás cumplir con la política de suscripción en donde te pedirá necesariamente una tarjeta de crédito o débito que permitirá validará tus datos para registrarse al servicio.

 

Saludos

0 kudos