cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 Pie

(Tema creado el: 07-30-2020 01:12 AM)
441 Visitas
ArielOscar
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
La verdad estoy indignado, porque estuve averiguando por Google la actualizacion 9 Pie para mi Samsung Galaxy J7 Prime y resulta que mi teléfono no está en la lista de los Samsung que van a recibir la actualización, yo usando la lógica deduci que si mi J7 Prime ya no recibe actualizaciones recientes quiere decir que algún día va a dejar de funcionar osea quedará obsoleto, y luego voy a tener que gastar mucho dinero en un nuevo Samsung actual que tenga la actualizacion y obviamente están muy caros. Este tema la verdad me indigna mucho porque mi celular debería recibir la actualizacion pero veo que no así que no se que sucederá en el futuro
SALUDOS 👍
12 Comentarios
Galaxy Z
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias amigo voy a ver que puedo hacer!
0 kudos
GalaxyA50G
Active Level 1
Galaxy Z
teniendo en cuenta que es un teléfono del 2017 ya está desfasado ya no hay soportes,solo actualizaron del 2018 en adelante
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! El Smartphone ha sido probado con Android 9 y se ha percibido una baja en el rendimiento lleganado a momentos donde el Smartphone se tilda por completo. Por ese motivo se ha optado en mantener el Smartphone con Android 8.1.0 con los ultimos parches de seguridad para asegurarte la compatibilidad con la gran mayoria de aplicaciones actuales.

0 kudos
ArielOscar
Active Level 4
Galaxy Z
Es una lástima porque tengo miedo que mi celular quede obsoleto y haya aplicaciones como que dejen de funcionar
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Comprendemos, la version de Android que tenes actualmente es compatible con un 90% de todas las aplicaciones que hay en Playstore, por lo tanto es improbable que el Smartphone muestre signos de obsolencia. 

En el caso de la aplicacion One UI, es una interfaz para los nuevos Smartphones lanzados por Samsung, el cual requiere de ciertos componentes fisicos para poder ser descargado y ejecutado. Por ese motivo podrias recibir dicha alerta en relacion a las nuevas actualizaciones de dicha interfaz, esta alerta no afectaria a tu sistema dado que podria seguir corriendo la interfaz que actualmente tenes sin problemas.

ArielOscar
Active Level 4
Galaxy Z
Muchas gracias amigo, tu información me es muy útil así que no hay problema saludos!
0 kudos
Pamm19
Active Level 6
Galaxy Z
Hola!!👋

Me podrías ayudar dándole like ❤ a la publicación de abajo 🙏
👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Atardecer-quot-La-hora-mágica-quot/td-p/6041415

Muchas gracias!!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Z

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos