cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Capturá desde distintos ángulos con el Galaxy Z Flip

(Tema creado el: 04-30-2020 03:11 PM)
1145 Visitas
Soy_Ro
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z

R00_0-1588269313377.gif

Hola comunidad! 😄

 

Desde el Lanzamiento del Galaxy Z Flip  es genial la variedad de formas imaginativas en que muchos miembros de la comunidad Galaxy lo utilizan para crear contenido. Su pasión y creatividad nos dio nuevas ideas sobre cómo impulsar aún más el teléfono.

 

A partir del innovador factor de forma del dispositivo, el Galaxy Z Flip presenta una nueva actualización de software desde el 17 de abril, para que sea más fácil realizar tomas desde ángulos cada vez más altos y bajos con este teléfono. 

 

Con un doble toque se puede cambiar la ventana de visualización previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo cuando está en modo Flex, lo que le simplifica al usuario la captura de todo, desde vídeos de acción dramáticos con ángulo desde abajo hacia arriba, hasta fotos de comida vibrantes desde arriba hacia abajo.

 

¿Se les ocurren otras formas de innovar con el Galaxy Z Flip? 🤔😉

 

PD: Si todavía no lo conoces te dejo este posteo ➡️ Galaxy Z FLIP: Conocelo en detalle 

 

6 Comentarios
Galaxy Z
¡Es increíble todas las nuevas posibilidades que tenemos con este nuevo dispositivo! Hay un montón de cosas que se me ocurren, y ojalá algún día pueda probarlas (aunque por el precio de me complica un poco 😂😂🤪). Por ejemplo, podés usar el ZFlip como un espejo de mano, o es buenísimo para dejarlo apoyado y hacer un increíble hyperlapse del amanecer (o de cualquier cosa) sin un trípode. También podés meterlo en espacios más pequeños como algunos bolsillos o bolsos (aunque me da cosa perderlo siendo tan pequeño).

¡Saludos y gracias por compartir como siempre Ro!
andresav
Active Level 5
Galaxy Z
Muy bueno 👏
Monchito59
Beginner Level 4
Galaxy Z
lo quiero ya
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy Z
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos