cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí el Galaxy Z Flip!

(Tema creado el: 07-01-2020 05:55 PM)
270 Visitas
JuanitoMartinez
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Z

El smartphone plegable ideal para tu bolsillo, con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. Conocé el smartphone que está cambiando la forma del futuro.

Increíblemente compacto

El Galaxy Z Flip se pliega, siendo sorprendentemente pequeño, con un diseño sobresaliente ideal para tu bolsillo o bolso.

Mirá el futuro con cada pliegue

Tiene una forma totalmente nueva, y además plegable, pequeño, duradero y diferente a todo lo que tuviste antes.

La belleza, en manos del espectador.

La exclusiva forma del Galaxy Z Flip fue mejorada con un exterior que cambia de color, imposible de ignorar, en tu elección de tonos.

Totalmente deslumbrante por donde lo mires

Adelante y atrás, de arriba a abajo, abierto o cerrado. No importa desde qué ángulo lo mires, el Galaxy Z Flip es un dispositivo hermoso.

galaxy-z-flip-share-image.jpg

Una pantalla inmersiva de bolsillo

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip es una AMOLED dinámica inmersiva que ofrece calidad de color increíble y luz azul reducida. Con biseles minimizados y sin muesca, son 6,7 pulgadas de visualización cinematográfica impresionante.

Cristal. Pero se pliega

Conocé la primera pantalla de cristal plegable en un Galaxy. Sí, dijimos cristal plegable. Hecho de Samsung Ultra Thin Glass, te prepara para una visión épica con una pantalla plana y lisa.

Hecho para durar. Cierre y apertura, tras cierre y apertura...

Inspirada en una flor de loto, la bisagra Hideaway está articulada con precisión para su movimiento de plegado, incluso permitiendo ajustar el ángulo de plegado. La tecnología de barrido repele la suciedad y el polvo para obtener pliegues tan suaves como tu estilo.

El smartphone que puede sostenerse por sí solo

La tecnología del Galaxy Z Flip permite chats de video manos libres y selfies previamente inalcanzables. Entonces, dóblelo, voltéelo, párelo. Independientemente de cómo se configure, reinventa la forma en que toma fotos en su teléfono.

Una nueva perspectiva sobre cómo capturar fotos

El Galaxy Z Flip se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, lo que te permite capturar increíbles tomas de ángulo bajo que juegan con la percepción de fotos e invitan a la reflexión. Llamalo la nueva pose de poder.

Listo para la escena nocturna.

La cámara del Galaxy Z Flip es potente incluso de noche. Segundos de tomas de larga exposición se transforman en una obra de videoarte con senderos de luz. Y cuando pliega el teléfono, actúa como un trípode, con Hiperlapso nocturno para ofrecer un nuevo tipo de toma nocturna.

Un ángulo completamente nuevo en video chat

Actualizá tu llamada de voz a una videollamada Google Duo y experimentá instantáneamente un video chat más claro con la cámara frontal de 10MP.

origin.png

Media pantalla, control total

Cuando se pliega, el modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en un área de visualización.

Hacelo todo. Todo de una vez

Nivelá tu uso de aplicaciones al tener dos abiertas a la vez. El multi tasking es aún mejor en la pantalla masiva de 6.7 "con Multi Active Window.

Notificaciones que van con tu estilo

Tocá y deslizá para controlar tu smartphone incluso cuando esté cerrado. La pantalla de la cubierta te notifica de un vistazo, y la continuidad contextual te permite tocar la notificación para pasar sin problemas a esa aplicación cuando desplegás tu smartphone.

Samsung-Gala-y-Z-Flip-Aussendisplay.jpg

Poder que dura más que tu día

La batería dual tiene más potencia en menos espacio, lo que le permite plegarse y desplegarse durante todo el día. Con 3300 mAh (típico) e inteligencia de vanguardia, la batería de Galaxy Z Flip para todo el día te permite aprovechar al máximo cada carga.

galaxy-z-flip_box_img_clear_ta1.jpg

 
1 Comentario
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Z

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos