cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E-SIM: La nueva cara de la telefonía

(Tema creado el: 05-07-2020 08:46 PM)
272 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

galaxy-z-flip_beauty_img_m.jpg

 

 

Hola comunidad!

 

En esta ocasión traemos información sobre la tecnología E-SIM.

 

¿Qué es la tecnología E-SIM? Sus siglas significan “Embedded SIM”, es básicamente tener una línea telefónica en nuestros equipos sin la necesidad de contar con un chip convencional. Se trata de un chip interno dentro de nuestros celulares, ubicado directamente en la placa lógica; dónde podremos activar nuestras líneas telefónicas fácil y rápidamente.

 

Es el futuro de la telefonía móvil, busca descartar la SIM física (el famoso chip). ¿Se imaginan no tener que cambiar de chip al tener un celular nuevo? Esa es una de las funciones principales de la E-SIM; que intenta elevar la practicidad y disminuir estos procesos convencionales.

 

También es muy beneficioso en cuanto a la seguridad de nuestros equipos e información personal. La E-SIM no puede extraerse, de forma que si somos víctimas de un robo; el equipo siempre estará conectado para facilitar su rastreo y no comprometeremos nuestra información personal.

Podremos cargar cuantas líneas de teléfono queramos en un solo dispositivo, es decir, podremos tener varios números en un mismo equipo y cambiar rápidamente al que deseemos usar. Nuestros equipos S20 y Z Flip serán los primeros en contar con esta tecnología E-SIM.

 

También la podrán encontrar en nuestros smartwatches (relojes inteligentes) que tendrán nuevas funcionalidades gracias a esta tecnología; facilitando la comunicación y el tiempo que tardamos en nuestras tareas cotidianas. 

 

Atentos a lo que se viene, que seguramente será genial!

 

Saludos 😎!

5 Comentarios
Galaxy Z
¡Esperemos que pronto lleguen a todos los dispositivos! Pensemos en todo el plástico que se gasta en algo simplemente remplazable.

¡Saludos y gracias por compartir!
0 kudos
IgnaF
Active Level 7
Galaxy Z
Que bueno! Me encantó, muy útil y práctico. Lo mejor es que si se pierde o te lo roban los datos moviles siguen activados y es mucho más facil de rastrear!
Egipcio0013
Active Level 5
Galaxy Z
excelente noticia #Soy_AnG muchas gracias por compartir..! el hecho de tener línea interna sin necesidad de chip me recuerda los primeros celulares que poseían esa capacidad, salvando las enormes diferencias de tecnologías, pero ahora con el agregado de poder integrar varias líneas telefónicas más al mismo dispositivo.! un adelanto increíble..!!!! nuevamente gracias por compartir. 👏👏👏👏👏
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Member 😀👋
PASATE POR MI PERFIL Y FIJATE ESTOS 2 INCREIBLES JUEGOS https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming/td-p/5822452
si te gusta hacérmelo saber con un me gusta ♥
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Z
Actualizo este post. Solo se pueden cargar hasta dos eSIM en la memoria de la linea s21. Adjunto imagen.

20210410_112926_21178.jpg

0 kudos