cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

“Google Dúo” videoconferencias prácticas y efectivas en tu Galaxy 📱🤝

(Tema creado el: 05-06-2020 10:48 AM)
299 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Mi Galaxy_Hero Size.jpg

¡Hola comunidad!

 

Hoy les presento, Google Dúo una herramienta que nos permite comunicarnos a través de videollamadas, destacándose por su practicidad y variedad de recursos disponibles. La misma está disponible en los nuevos Samsung Galaxy Z Flip y próximamente la vas a encontrar en los Galaxy S20, (breve va a ser su lanzamiento en nuestro país), haciendo que la experiencia de videoconferencia resulte más intuitiva y sencilla.

 

Esta novedosa aplicación permite la conexión de hasta 12 personas en una llamada rápidamente con calidad Full HD por primera vez. Con el lente amplio, es posible aumentar el ángulo de visión para reunir a más personas en un solo cuadro.

 

También existe la opción de acceso rápido a la plataforma de videoconferencia; haciendo click sobre el ícono de Google Dúo ubicado en el teclado. También podremos utilizar AR Emojis durante la videoconferencia y crear un avatar de forma creativa y personalizada.

 

 

Ejemplo del logo de Google Dúo al lado del botón de llamada.Ejemplo del logo de Google Dúo al lado del botón de llamada.

 

 

 

Gracias a la alianza entre Samsung y Google, los nuevos Galaxy S20, el S20+, el S20 Ultra y Z Flip re-escribirán la forma de realizar videoconferencias personales y laborales.

 

 

¡Saludos 😁!

1 Comentario
Galaxy Z
¡Muy útil! Dúo lleva las videollamadas a otro nivel y tiene muchísimas funciones interesante.

¡Saludos!
0 kudos