cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VOTÁ | #1: @teresag | Maquillaje rápido para una reunión virtual 😁 #ZFlipChallenge

(Tema creado el: 09-15-2020 12:27 PM)
2935 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola Comunidad! 😁

 

Nuestro jurado seleccionó a los 5 tutoriales finalistas del Concurso Z Flip Challenge by Mar Castelli. 

Les recordamos que a partir de ahora, la Comunidad es el jurado final. Si quieren votar por el vídeo de @teresag, pueden hacerlo a través de este post.

 

IMPORTANTE: El orden de publicación de cada vídeo finalista es indiferente. Todas las publicaciones comenzarán de 0 likes/kudos.

 

POST ORIGINAL: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...

 

Estos son mis tips para poder quedar muy bien, en muy poco tiempo, y poder llegar en perfecto estado a tu reunion. facil y lindo, trato de mejorar todos los aspectos de la cara para quedar muy bien. ojala les guste!! (bonus track al final jajaja). gracias a mis nietos que me ayudaron a participar tambien!!

 

 

Recuerden que desde el 15 de septiembre de 2020 a las 12 pm al 22 de septiembre a las 12 PM podrán votar por el vídeo que mas les guste. El Pre-seleccionado que más likes/votos hubiera recibido durante la Votación, será el potencial ganador del Concurso.


En caso de empate en la cantidad de likes/votos entre 2 o más Participantes, el potencial ganador se definirá por la cantidad de comentarios con la palabra: “VOTO” en su respectivo posteo de la Votación. En caso de empate también en la cantidad de comentarios, se realizará una nueva votación por un plazo de 24hs entre los Pre-seleccionados que hubieran empatado.

 

Estén muy atentos que cada vez falta menos para conocer al ganador del increíble Galaxy Z Flip!

 

Saludos Members!

50 Comentarios
teresag
Expert Level 5
Galaxy Z

tengo que conseguir los likes en esta publicacion?

Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Z

SI!!! Tenes tiempo hasta el 22/9  al mediodía! Yo ya te voté! ;)

0 kudos
teresag
Expert Level 5
Galaxy Z

muchisimas gracias ro

alemiz
Expert Level 5
Galaxy Z
gracias por lo que me dijiste me encanto tu publicación
0 kudos
ggookmimi
Active Level 10
Galaxy Z
hola, disculpe las molestias pero me ayudaría con un like? es de otro concurso 🥺💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6830994
0 kudos
Ani7474
Active Level 5
Galaxy Z
like💜💜
0 kudos
Natty33
Active Level 3
Galaxy Z
listo like
0 kudos
AgusQ
Active Level 4
Galaxy Z
likee💜💜
0 kudos
Candearmy
Active Level 3
Galaxy Z
0 kudos