cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

auxilio

(Tema creado el: 06-29-2020 09:32 PM)
194 Visitas
nabe28
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Z
como puedo hacer para reestablecer el diseño de la pantalla, luego de aplicada una actualización de Samsung?
7 Comentarios
Galaxy Z

¡Hola! No logro comprender tu consulta ¿Podiras explayarte un poco mas?

 

¡Saludos y aguardo novedades!

0 kudos
nabe28
Beginner Level 3
Galaxy Z
gracias x tu interés. Actualicé la "presentación de la pantalla de inicio" según ofrecía Samsung y no me gusta , quisiera volver a la configuración anterior y no logró hacerlo ...
Solución
Galaxy Z
¡Hola! Lamentablemente no es posible hacer lo que sugerís, podés expresar tu desagrado con el rediseño en la app de Members en la sección obtener ayuda utilizando la función de enviar feedback.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
nabe28
Beginner Level 3
Galaxy Z
muchas gracias por tu respuesta, dejaré de buscar la solución. Lamentable no contar con una opcion
0 kudos
Galaxy Z
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback en Samsung Members y asi enviar una queja ya que yo tengo el mismo celular y no tengo tu problema.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Z

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy Z
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos