cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sugerencia

(Tema creado el: 06-20-2020 05:57 AM)
352 Visitas
gastonvildoza
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola mira no me deja copiar y pegar un acceso directo en la pagina principal.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
¡Hola Gasti! YouTube es una aplicación de Google no de Samsung por lo que las funciones están limitadas a lo que ellos decidan. Te recomiendo utilizar la herramienta de Feedback de Google para hacer está sugerencia.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Galaxy Z
¡Hola Gasti! Para poder ayudarte voy a necesitar que te explayes un poco más.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy Z
quiero copiar y pegar un acceso directo de un video que me gusto de youtube en mi pantalla principal de samsung s20 ultra y no me da las opciones
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! De que forma intentas el procedimiento?

0 kudos
gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy Z
quiero copiar y pegar un acceso directo de un video que me gusto de youtube en mi pantalla principal de samsung s20 ultra y no me da las opciones
0 kudos
gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy Z
quiero copiar y pegar un acceso directo de un video que me gusto de youtube en mi pantalla principal de samsung s20 ultra y no me da las opciones
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias, chequeamos los accesos directo y no admiten dicha opcion, dado que los videos de Youtube no disponen de la opcion de colocar un acceso directo hacia un video puntual o canal. Lo que podes realizar es copiar el acceso directo de Youtube en la pantalla principal y desde alli dentro de la aplicacion, buscar el video que queres visualizar como favorito.

gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy Z
pero se supone que es un samsung s20 ultra tiene que tener todo
0 kudos
Solución
Galaxy Z
¡Hola Gasti! YouTube es una aplicación de Google no de Samsung por lo que las funciones están limitadas a lo que ellos decidan. Te recomiendo utilizar la herramienta de Feedback de Google para hacer está sugerencia.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy Z
Hola mire acabo de comprar un samsung s20 ultra y me vino con menos de 500 mha y trae un gramo mas de lo que dice que pesa en la pagina oficial el mio pesa 223 gramos , le podran poner normas iram