Highlighted
Active Level 1
Hola, hay alguna forma de desbloquear el S A20s ? Lo compré hace poco y alguien más lo configuro con su cuenta de google con el fin de hacer un mal chiste, actualmente no lo puedo usar ya que me pide el correo usado anteriormente y la persona que me lo configuro, termine peleando por este echo y no me da la información, alguna idea de que pueda hacer? Tiene solo 2 semanas de uso

image

14 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
Ummm valla, pues al menos yo ocupo la siguiente manera, con el teléfono apagado, hay que apretar simultáneamente los botones de encendido y volumen arriba, esto para acceder a un menú especial el cual se maneja con las teclas de volumen y se acepta con el botón de bloqueo, dentro del menú debes de seleccionar restablecer datos de fábrica
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
claro, pero al restablecer de fábrica pide que ingreses el correo o pin que hayas utilizado anteriormente en el dispositivo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
Valla otra vez, quizás entonces conectando el dispositivo a un computador y con una app de Samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
lo intento una y otra ves y es lo mismo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
pero llévelo a algún técnico que arregle celulares ellos lo pueden ayudar
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
si, pero.... con suerte y tengo para comer actualmente, menos tengo para pagar un servicio, por eso vengo a pedir ideas por este medio, esta claro que un técnico lo hace en 3 tiempos, no cuento para solventar ese gasto
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
vendelo para que tengas para comer mejor entonces
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
se agradece, pero no compre algo para deshacerme de ello, para eso ni lo habría comprado, pero agradecido de su comentario, de mucha ayuda por cierto
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
CEO k buyo MP
Responder
Cargando...