cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Decepcionado y a su vez contento

(Tema creado el: 11-08-2018 07:29 PM)
197 Visitas
Chalofito
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Como puede ser que  México  reciba la versión Snapdragon,  cuando la versión Exynos es sumamente mejor,  sólo por una Radio FM
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galería Galaxy
¡Qué tal Chalofito!

Siempre tomamos en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios, en años pasados los usuarios sugirieron que se pusieran a disponibilidad equipos Galaxy con un procesador Qualcomm Snapdragon, por esta razón, se decidió que el modelo comercializado en nuestra región en esta ocasión fuera con este procesador.

Es importante mencionar que las diferencias entre los procesadores Snapdragon y Exynos son mínimas, ya que ambos cuentan con una arquitectura suficientemente capaz.

¡¡Saludos!
0 kudos
Chalofito
Active Level 3
Galería Galaxy
¡Hola Carlos!. Mínimas? Exynos está por encima de Snapdragon, tanto así que debe limitar su procesamiento para estar a la para y no afectar a Snapdragon. en lo personal no estoy muy contento con Snapdragon, me limita, y eso no se hace, menos si has pagado un dineral por el, nada como un bootloader desbloqueado, Saludos.
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Galería Galaxy
yo tengo un S9 y ya lo compare con el de un amigo su versión europea y, para ser sincero no se nota nada la diferencia, lo que si sabemos es que con un Exynos los costos pudieran ser más altos.

Saludos
0 kudos