Moderator
Moderator

¡Hola JorgeTun04!

Pronto tendremos más beneficios en los que puedas participar😃

Adicionalmente, te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage y selecciona tu Avatar, luego entra a Mensajes y abre el más reciente.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
JorgeTun04
Active Level 7
ya les mandé correo gracias samsung
Responder
Cargando...
JR2
Active Level 2
o sea solo voy a que lo revisen y me regalan unos audifonos?
Responder
Cargando...
sloaxleak
Active Level 7
¿Incluye diagnóstico para garantía?
Responder
Cargando...
fancy
Active Level 5
yhu
Responder
Cargando...
Dany3460
Beginner Level 2
tengo el Galaxy a30, si aplica?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Claro😃

El beneficio es para cualquier modelo Galaxy.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Egumeedu
Active Level 3
en eso tienen razon, Los Audifonos De Samsung no tienen buena calidad de audio, hace poco en la casa de un familiar encontre en la basura un audifono de los que traen los IPhon (Apple) ya se veian desgastados pero quise probar que tan bueno era los audifonos de esta marca los conecte a GRAN Prime y prove con una cancion de Dubstep y... ¡WOOOOOWWW! woow wooowww!!!! A su ptm!!! unos bajos potentes fuertes y claros, entonces me dije, ya se porque valen tan caros solo el puro audifono de Apple. ahora tengo pensado comprarme unos audifonos de esa marca. Aja como decia, le pregunte a la persona porque habia tirado los audifonos, que porque, ya se ven viejos y se habia despejados una bocinita, pero yo cuando los recogi los pegue solo con resistol y ya saben el resto de la historia. DUEÑO DE SAMSUNG has buenos audifonos porfavor, y si no saben, hablen con Sony, Pioneer, que tienen buenos ingenieros en audio y fabricacion de Bocinas potentes.
Responder
Cargando...
Danieloka4
Beginner Level 5
quiero cambiar la fuente de mi Samsung de forma gratuita
Responder
Cargando...
GoThEmMsItO
Active Level 10
Puedes encontrar varias gratis en la Galaxy Store
Muchas son gratis y puedes siempre regresar a la original de Samsung One
Responder