cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S9 vs S10+ vs Note 9

(Tema creado el: 05-26-2019 12:39 PM)
141 Visitas
Alejandro99
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Verán,en mi compañía de telefonía celular cada año puedo renovar mi celular,actualmente tengo el Galaxy S9,la cuestión es que no se si vale la pena cambiarlo por un S10+ o por un Note 9 (ambos con procesador Snapdragon) ,no tomando en cuenta la potencia porque ambos son poderosos.

-El S10+ me encanta por su pantalla y su diseño,sin embargo me desaniman los colores,el color **bleep** no es tan oscuro como el de los modelos anteriores y el color súper **bleep** me encanta.

-El Note 9 me encanta por el Smart Pen,pero su diseño no me agrada bastante😰

Entonces ¿Que me recomiendan?

Gracias.

image




8 Comentarios
M3tal1k
Active Level 4
Galería Galaxy
Espera al note 10. Seguro sera mejor
MrStank
Active Level 6
Galería Galaxy
Personalmente estoy muy agusto con mi S9+, entre varias reseñas comparativas no distingui gran cambio entre el S9 y S10 en velocidad, con la note pues tienes la "comodidad" del s pen. Lo que unico que me gusto fue que el S10 graba con HDR. Yo esperare al S11 ya que igual puedo renovar telefono.
Alejandro99
Active Level 3
Galería Galaxy
Entonces me recomiendan quedarme con mi S9? o si lo cambio?

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galería Galaxy
Mejor espera al Note 10, en mi familia tenemos S9+, Note 9 y S10+ no hay mucha diferencia la verdad, de los 3 prefiero el Note 9, pero te recomiendo esperar el nuevo modelo.
Alejandro99
Active Level 3
Galería Galaxy
Entiendo,muchas gracias por tu consejo hermano,que tengas un buen día.😊
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galería Galaxy
note 10 ya que a lo mejor mejoren las fallas de tecnologías puestas en el s10
EmiGS
Active Level 6
Galería Galaxy
¡J2 Prime!..Jaja es broma, pues si te interesa cambiarte lo antes posible te recomiendo el S10+, ya que incorpora la Carga inalambrica reversible, el infinity O display y mejor camara que el Note 9, si quieres la SPen y no te importa esperar espera el Note10, solo una cosa el diseño del Note no creo que cambie mucho en cuento a proporciones y marcos.
Alejandro99
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias bro,yo creo que esperaré al Note 10 y dependiendo el diseño y características tomare una decisión,saludos😊
0 kudos