Alejandro99
Active Level 2
Verán,en mi compañía de telefonía celular cada año puedo renovar mi celular,actualmente tengo el Galaxy S9,la cuestión es que no se si vale la pena cambiarlo por un S10+ o por un Note 9 (ambos con procesador Snapdragon) ,no tomando en cuenta la potencia porque ambos son poderosos.

-El S10+ me encanta por su pantalla y su diseño,sin embargo me desaniman los colores,el color **bleep** no es tan oscuro como el de los modelos anteriores y el color súper **bleep** me encanta.

-El Note 9 me encanta por el Smart Pen,pero su diseño no me agrada bastante😰

Entonces ¿Que me recomiendan?

Gracias.

image

8 Comentarios
M3tal1k
Active Level 4
Espera al note 10. Seguro sera mejor
Responder
Cargando...
MrStank
Active Level 5
Personalmente estoy muy agusto con mi S9+, entre varias reseñas comparativas no distingui gran cambio entre el S9 y S10 en velocidad, con la note pues tienes la "comodidad" del s pen. Lo que unico que me gusto fue que el S10 graba con HDR. Yo esperare al S11 ya que igual puedo renovar telefono.
Responder
Cargando...
Alejandro99
Active Level 2
Entonces me recomiendan quedarme con mi S9? o si lo cambio?

Responder
Cargando...
Kai1
Active Level 5
Mejor espera al Note 10, en mi familia tenemos S9+, Note 9 y S10+ no hay mucha diferencia la verdad, de los 3 prefiero el Note 9, pero te recomiendo esperar el nuevo modelo.
Responder
Cargando...
Alejandro99
Active Level 2
Entiendo,muchas gracias por tu consejo hermano,que tengas un buen día.😊
Responder
Cargando...
Shin1
Active Level 6
note 10 ya que a lo mejor mejoren las fallas de tecnologías puestas en el s10
Responder
Cargando...
Sneacker
Active Level 5
¡J2 Prime!..Jaja es broma, pues si te interesa cambiarte lo antes posible te recomiendo el S10+, ya que incorpora la Carga inalambrica reversible, el infinity O display y mejor camara que el Note 9, si quieres la SPen y no te importa esperar espera el Note10, solo una cosa el diseño del Note no creo que cambie mucho en cuento a proporciones y marcos.
Responder
Cargando...
Alejandro99
Active Level 2
Muchas gracias bro,yo creo que esperaré al Note 10 y dependiendo el diseño y características tomare una decisión,saludos😊
Responder
Cargando...