cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería Tips #004

(Tema creado el: 11-18-2019 01:55 PM)
2877 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

La hora mágica es la primera y la última hora de luz solar durante el día y un momento perfecto para tomar fotografías asombrosas. Este verano, dirígete a tu lugar favorito para captar fotografías del amanecer y del atardecer que desatarán una lluvia de “me gusta”. Te mostramos cómo tomar las mejores fotografías con tu teléfono en la hora mágica sin la sofisticada función ISO.

 

SamsungLatin_0-1574102890780.jpeg

*Foto cotesía de EFiallo

 

1. El tiempo lo es todo: la hora mágica dura aproximadamente 20 minutos, por eso recomendamos investigar el momento en el que el sol va a salir o cuando se va a ocultar. (Bixby te puede ayudar con esto 😉)

 

SamsungLatin_1-1574102890726.jpeg

*Foto cortesía de Marriola

 

2. Cantidad = calidad: a pesar de ser la “hora” mágica, solo dura un par de minutos. Aprovecha la función de ráfaga de disparo (sosteniendo el botón de disparo por unos segundos) para tomar la mayor cantidad de fotos. Después puedes eliminar las que no te gustan. 



SamsungLatin_2-1574102890658.jpeg

*Foto cortesía de Yadirsanchez

 

3. Las sombras son tus amigos: Ubica tu objetivo directamente delante de la fuente de luz para generar un resultado final sorprendente. También puedes tapar la fuente de luz con tu mano para generar sombras creativas.   

 

SamsungLatin_3-1574102890545.jpeg

 

4. Disfruta de los likes: Después de seleccionar una foto que te encanta, editala a tu gusto y publícala directamente en tu red social favorita. Siéntate, relájate y observa la lluvia de “me gusta”. 

 

Compártenos tu mejor foto de la hora dorada acá abajo 👇

 

-SamsungLatin

15 Comentarios
Colibrí75
Active Level 1
Galería Galaxy
Amaneceres pty
JoseR2484
Active Level 2
Galería Galaxy
Panama at night
Vistas al Casco Antiguo
#panama #s9 #elfaro #cascoviejo
Rafaestrada
Active Level 1
Galería Galaxy
excelente destello de colores de este atardecer
0 kudos
jonjonper
Beginner Level 5
Galería Galaxy
0 kudos
Dachel
Active Level 1
Galería Galaxy
Atardecer 🇩🇴🏖
0 kudos
Tai53
Active Level 5
Galería Galaxy
Invierno

Me encata las estaciones de mi país de Guatemala 🇬🇹, verano e invierno, cada estacion es especial pues los paisajes son sorprendentes y al ir acompañada con mi madre al tomar estas fotografías es especial.

#MembersPlayground
Soy de Guatemala 🇬🇹
temireyes85@gmail.com20230623_160642_1000001653_1687558005.jpg
0 kudos