cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Netflix en Galaxy S9

(Tema creado el: 01-20-2020 09:50 AM)
244 Visitas
DeibysCh
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Hasta hace poco podía ver Netflix desde mi Samsung Galaxy S9, ahora me sale El mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"... ¿Cuándo se podrá volver a ver Netflix en mi dispositivo? 

image


8 Comentarios
luchosba
Beginner Level 3
Galería Galaxy
a mi también me sale en mi A20 no se porque
MaxDavids
Active Level 5
Galería Galaxy
Eso también me sucedió en mi S8+ hace tiempo, la única solución que hice fue bajarme una app en un celular Samsung que tenía la app de Netflix funcionando y crear una copia de la app de Netflix e instalarlo en mi S8+, aquí les dejo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luckydeveloper.apkshare
0 kudos
DeibysCh
Active Level 2
Galería Galaxy
Probaré esto, gracias por la respuesta Doc. 👏
0 kudos
DeibysCh
Active Level 2
Galería Galaxy
Ya hice la prueba.. y no instala el apk que me pasó otro Cel Samsung donde si le funciona el Netflix. Gracias igual por la respuesta.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola @DeibysCh

 

Coméntanos si el inconveniente con la aplicación sucede después de alguna actualización de software en tu equipo, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
DeibysCh
Active Level 2
Galería Galaxy
Hola @SamsungPe, pasó luego de que quité y volví a colocar mi chip... 🤷‍♂️
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola @DeibysCh

 

Te comentamos que ciertas aplicaciones no son compatibles con los permisos de administrador (root). Para mayor información contáctenos por la app Samsung Members en la sección de ayuda.

 

Saludos

0 kudos
Gergebul
Beginner Level 2
Galería Galaxy

No tengo el terminal con root, nunca me a funcionado el Netflix, ni si quiera me sale la app en Play store ni en Samsung store al buscarla. Es un S9. También tengo un S8 donde me funcionaba perfectamente y de repente me sale el mensaje "el dispositivo no es compatible" ???!!!

0 kudos