cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque cambiar un Iphone por un Galaxy Samsung Note 10

(Tema creado el: 12-20-2019 12:27 PM)
159 Visitas
BIGmIKEsAMSUNG
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

Hola por mucho tiempo utilice IOS de Apple , pero este final de año decidi cambiar por un telefono con Andriod y pues nada mejor que con SAMSUNG lider y pionero de este mercado, me gustaria que me compartieran los que hayan experimentado este cambio de Sistema Operativo, como les ha funcionado y sobre todo la experiencia.

 

Saludos a todos Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.

 

BIGMIKESAMSUNG

3 Comentarios
CarlosLand
Active Level 1
Galería Galaxy
Samsung es el mejor, 😀
0 kudos
LzzyWolf
Active Level 3
Galería Galaxy
Hay muchas mejoras, mayor variedad de app's, más personalización, aplicaciones que tiene Android que sólo puedes usar en ios si le hacen un jailbreak. Son muchas cosas, antes no entendía que tenían de especial los android si suelen ser más bonitos los iPhone, pero hay muchas cosas demás. Además de que específicamente los Note te dan mucho plus con el lápiz, justo ayer tuve una fiesta y el lápiz y cámara del note fue increíble, todos se quedaron fascinados
LzzyWolf
Active Level 3
Galería Galaxy
La verdad hay que saber ver en qué se esta mal y algo que aún le falta a Android o a Samsung y la optimización de aplicaciones pero es que son tantas que no se puede con todas. Además de que gracias a eso la rapidez de ios es mayor pero considero que tiene muchas más ventajas Android y la capa de personalización de Samsung a mi personalmente, me encanta