cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué es el novedoso modo 'tiempo de vuelo' del Samsung Galaxy S10

(Tema creado el: 11-05-2019 05:59 PM)
126 Visitas
Infrau
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

El Samsung Galaxy S10 se ha convertido en un móvil ideal para los amantes de las fotos y es que el nuevo buque insignia de Samsung incorpora cinco lentes: tres cámaras traseras y doble frontal.

La fotografía es uno de los grandes campos de batalla entre todos los fabricantes de smartphones debido a la importancia que este apartado ha adquirido en los últimos años para el consumidor.

Desde Clipset han explicado las novedades que incluye el Galaxy S10+, que influyen directamente sobre la pantalla, que ahora ocupa más superficie frontal gracias a la colocación de las cámaras. Pero además, Samsung ha incorporado un escáner dactilar bajo la pantalla capaz de desbloquear el dispositivo.

Buceando entre estas novedades se encuentra una llamativa novedad llamada 'tiempo de vuelo'. Y no, no tiene nada que ver con el modo avión ni con nada relacionado con el uso del móvil en un vuelo.

TOF o Time Of Flight es el nombre que reciben unos sensores que, como explican desde Andro4All, se sirven de la velocidad de la luz para medir distancia y conocer de manera precisa la posición de los objetos en el espacio.

Con esta tecnología, el Samsung Galaxy S10 lanza una luz infrarroja a 300.000 kilómetros por segundo contra todo lo que tiene ante la cámara para obtener información de todos y cada uno de los elementos que allí encuentra. De esta manera, la cámara TOF genera una imagen tridimensional de mejor calidad y nitidez gracias a un enfoque más rápido y preciso que, además, permite interpretar mejor la profundidad de cada imagen.

Qué opinan mis estimados Members?... Sigan este canal para tener todas las noticias y novedades antes que el resto!!!
0 Comentarios