cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

batería a50

(Tema creado el: 05-14-2019 08:09 PM)
269 Visitas
benitototo
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Creen que esta sea la razón del por que se me gasta la batería más rápido? Por el Google niquiders lo he abierto y dice que esta en segundo plano 18 hrs? Que puedo hacer? Por qué me come la batería
image


0 kudos

1 Solución

2 Comentarios
xMSystem
Beginner Level 4
Galería Galaxy
A veces las aplicaciones se ponen solas en segundo plano, debes de moverle a los ajustes bro...
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galería Galaxy
Hola. Si cuentas con android pie te comento que todos los que hemos actualizado tuvimos problemas de batería, ahí en esa misma pantalla de batería ve a los 3 puntitos en la parte superior derecha para entrar a ajustes y checa si tienes activadas las opciones de batería adaptable y la de suspender aplicaciones sin uso, esta última opción suspende automáticamente apps que estén en segundo plano y tengan un cierto tiempo sin ser usadas. Otra cosa que puedes hacer, si es que tu modelo cuenta con dicha función, es la de desactivar la pantalla always on display y elegir la opción de tocar para mostrar. Esta opción apaga la pantalla AOD, para verla das dos toques a la pantalla y esta se enciende por 30 segundos. También si cuentas con la opción de llamadas VolTe desactivalas y eso ayuda a mejorar el rendimiento de la batería en lo que te llega un parche de seguridad que solucione el detalle de la batería. Si algo de esto resuelve tu problema marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos