Highlighted
Beginner Level 2

(ver en Mis vídeos)

image

Me compre hace 15 dias un note 10+, lo lleve al servicio tecnico por mala calidad en fotos.
En samgung, me lo cambiaron por uno nuevo, pero este nuevo tiene el mismo problema.
Mala calidad en ambas camaras cuando esta con poca luz o sin luz, se me borroso y pixelado.
Tengo fotos y grabaciones que lo acreditan.
Sera que este problema es de todos los galaxy note 10 +
Hay alguien que tenga este problema solo con fotos de noche ?
En el dia y con harta luz, se ve bien, no increible como vi en otraa opiniones, pero sin luz o poca su calidad es malisima.
Tengo un galaxy s9 plus y sin duda, la calidad es mucho mejor en este, que en el note 10 +, que supongo deberia ser una camara mejor.
Podria alguien ayudar en ello.
O debe tener alguna Configuracion en especial ?
He hecho lo imposible, resetear, borrar, cache, establecer de fabrica y nada, nada funciona.
El telefono esta actualizado en todas sus funciones.
Gracias.

image

2 Comentarios
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola Magd84,

Puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
cuando adquiri el primer note10+ hice aquello, llame y me dijeron que fuera a samsung en mi cuidad.
fui y me lo cambiaron por uno nuevo.
pero este nuevo tiene el mismo problema.
reincio de fabrica, borro cache, actualizo y nada de nada.
es como si tuviera un mega telefono con una camara frontal de celulares de baja gama.
instale gcam y las fotos y videos mejoran bastante sin luz, pero la idea es utilizar la camara de stock y no otras apps.
ya que si es un telefono de alta gama deberia por si solo sacar fotos y videos en buena imagen.
Responder
Cargando...