mermedina
Beginner Level 2
No agarra los datos, bueno no se activan alguien sabe que hacer en esos casos que me pueda auxiliar por favor???
2 Comentarios
Highlighted
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

 

En ocasiones puede ocurrir que nos damos cuenta que nuestra conectividad móvil no es como quisiéramos. De hecho, podría ser frustante ver la velocidad a la que nos conectamos.

Para ello tenemos dos opciones para comprobar:

  • En Ajustes – Conexiones - Redes moviles – modo de red debemos comprobar que realmente tenemos activados la conectividad 4G.  Si teníamos otra activa, deberíamos cambiarla para evitar estar conectados por redes 2G (GPRS) ó 3G.
  • Puede parecer una pregunta un poco ridícula pero, ¿has comprobado cuántos datos tienes mensuales y si has pasado la cuota?

 

En otras ocasiones ocurre que el móvil no es capaz de conectar automáticamente a nuestro proveedor de datos móviles tras salir de una WiFi. En este caso os sugerimos que probéis a reiniciar el dispositivo (pues en algunas ocasiones lo ha solucionado). Pero si el problema persiste, os recomendamos que volváis a configurar la red WiFi a la que os conectáis (tras olvidarla) y volverlo a intentar.

 

Si el problema aún sigue vigente, deberíamos estar seguros de que realmente tenemos acceso a los datos móviles incluso sin intentar conectar a dicha WiFi. Para ello, podríamos comprobar si tenemos los datos móviles activos.

Incluso si éstos están activos, podríamos deshabilitar los datos móviles y volverlos a habilitar (o comprobar que ya lo teníamos conectados).

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

 

Responder
Cargando...
Massive
Active Level 10
Hola verifica que los puntos de acceso cuenten con los ajustes correctos del operador que le brinde el servicio.
Ajustes>Conexiones>Redes móviles>Nombres de punto de acceso.
Responder
Cargando...