cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Game Launcher

(Tema creado el: 12-17-2019 06:21 PM)
263 Visitas
FerchoV
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hola! Hay alguien que pueda apoyarme? He solicitado ayuda con el soporte de Samsung pero no me solucionan nada, solo me dan el avión, resulta que estoy atorado en la versión 3.5.16.0 pero ya está disponible una versión superior a la 4 en mi país, he intentado de todo para actualizarla, sin embargo en la Galaxy Store no aparece la app y al revisar mis aplicaciones instaladas tampoco aparece, alguien ha pasado por el mismo problema y que pueda ayudarme?

Pd. Mi equipo es un Galaxy S9+ adquirido hace apenas algunos meses
11 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Gaming Hub
"En tu país" ¿Qué país?
0 kudos
FerchoV
Active Level 1
Gaming Hub
México
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Gaming Hub
¿Ya checaste que a tu dispositivo tenga que llegar la actualización que mencionas?
0 kudos
FerchoV
Active Level 1
Gaming Hub
He buscado la lista pero solo he dado con la actualización de SO
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Gaming Hub
No eres el único, yo también tengo el mismo problema, lo que si es raro por que otros teléfonos sí tienen la versión más reciente del Game Launcher, mi novia tiene el S8 y cuenta con la versión más reciente del Game Launcher 8.**bleep** inclusive un vecino que tiene el Samsung A10 tiene la versión más reciente del Game Launcher, sorprendente pero cierto, no se en que se enfoque Samsung a lanzar actualizaciones para el S9, muy tarde por cierto.
0 kudos
FerchoV
Active Level 1
Gaming Hub
Lo mismo me pasa, se de la actualización no porque la haya buscado, sino porque compre un A80 a mi novia y tenía esa versión instalada, me sorprende que no liberen de forma rápida actualizaciones para un modelo que fue el 2.º a la cabeza de su generación en los topes de gama después del Note
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Gaming Hub
Esperabas algo de soporte técnico de Samsung,no tienen idea de nada cuando les preguntas algo,saben más los de la comunidad que esos supuestos técnicos
0 kudos
FerchoV
Active Level 1
Gaming Hub
Tontamente esperé demasiado
Antonio_GM
Expert Level 5
Gaming Hub
¿Has probado instalar manualmente el apk?
https://samsung-game-launcher.uptodown.com/android
0 kudos