cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con Game Launcher

(Tema creado el: 02-18-2020 06:41 AM)
1929 Visitas
Edson0712
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Buenas tardes, hace algunos días presento problemas con esta app, no reconoce los juegos, he desinstalado las actualizaciones y vuelto a instalar, borrar memoria, caché, todo, y cuando agrego apps manualmente, cuando abro un juego el Game Booster no funciona 
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @Edson0712

 

De acuerdo a lo que nos mencionas te recomendamos realizar lo siguiente: Ir al Menu Ajustes >> Aplicaciones >> Game Booster y te recomendamos activar todas los permisos para su correcto funcionamiento. Coméntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Edson0712
Active Level 1
Gaming Hub
todo está activado y aún no funciona
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

@Edson0712

 

Te recordamos que Game Booster funciona en segundo plano por lo que no veas una venta abierta, notificación o indicativo.

 

Saludos

Edson0712
Active Level 1
Gaming Hub
pero antes salía un ícono en la barra de notificaciones, que si se presionaba, desplegaba un panel con diversas opciones, ventanas emergentes, la ram, etc, incluso permitía que las notificaciones no interrumpan, El game launcher no me reconoce los juegos tampoco. Los tuve que agregar manualmente, pero no sale el panel del Game Booster.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

@Edson0712

 

El icono en la barra de notificaciones solo aparece cuando cargas algún juego y se deshabilita al salir del mismo.

 

Sugerimos realizar una captura mientras carga algún juego o mientras juega y desplegando la barra de notificaciones.

 

Saludos

0 kudos
AxelMcDs
Active Level 1
Gaming Hub
No aparece el ícono al iniciar un juego.
0 kudos
eytlslash88
Beginner Level 2
Gaming Hub
buenas tardes consulta cuando arreglaran la compatibilidad de los A80 para los mandos PS4 :(
0 kudos
jhonromerohlsf
Beginner Level 2
Gaming Hub
Hola por qué no me aparece el incono de game booster cuando entro al juego , antes si me aparecía pero de la nada ya no
.
0 kudos