cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tips: Game Launcher

(Tema creado el: 02-27-2020 02:00 PM)
712 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Galaxy_Tips.jpg

¡Lleva tu experiencia gamer al siguiente nivel!

 

Con Game Launcher puedes encontrar tus juegos favoritos, descubrir nuevas opciones, comprobar los marcadores, explorar las tendencias y compartir los datos de tus juegos.
Todas las funciones que necesitas están en un lugar que te brinda una experiencia emocionante y sin problemas.

Galaxy-Tips-Game-Launcher-1.jpg

 

 


 

Tu zona de juegos, exclusiva para ti

Toda la diversión se concentra en ti. Utiliza Game Launcher para volver rápidamente a tus favoritos de siempre, para ver tu historial de juego, encontrar juegos instalados y enviarle a tus amigos las estadísticas de juego verificadas.

 

Además, comprueba los marcadores oficiales para comparar con otros usuarios.

Galaxy-Tips-Game-Launcher-2.jpg

 
* El orden de los datos y la formación pueden variar.

 


 

Organización fácil y rápida del juego

Juega sin demoras. Game Launcher se abre apenas termina la descarga del juego para que puedas empezar de inmediato.

 

Es un increíble organizador de juegos, todo se encuentra en un solo lugar para que puedas revisar y elegir con rapidez.

Galaxy-Tips-Game-Launcher-3.jpg
 
* Es posible que Game Launcher no detecte algunos juegos de manera automática.

 


 

Comprueba lo que está pasando

Manténte informado. Game Launcher tiene juegos que forman parte de la tendencia, clasificación de juegos y videos populares en YouTube, además de ofertas exclusivas para los usuarios de Galaxy Store.

 

No es necesario cambiar entre las distintas aplicaciones para recibir actualizaciones confiables: todas están en Game Launcher.

Galaxy-Tips-Game-Launcher-4.jpg

 
* Los beneficios pueden diferir según el juego y el contenido del evento.

 


 

Para activar Game Launcher solo debes ingresar a: Ajustes > Funciones avanzadas > Juegos > Game Launcher > Activar ¡Y listo!

 

Esperamos que esta información les sea útil y puedan tener la mejor experiencia en juegos.

* UI/UX están sujetas a cambio.
* La disponibilidad de juegos y funciones puede variar según el país y el dispositivo.

 

 

 

13 Comentarios
Galejandro84
Active Level 3
Gaming Hub
pero con la actualización de Android ya no se puede grabar el videojuego con Game Launcher, se tiene que usar la grabadora de pantalla.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola Galejandro84!

 

Agradecemos tu opinión es importante para nosotros, con gusto canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

 

Por favor requerimos de tu apoyo y nos envíes un informe de error, para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Galejandro84
Active Level 3
Gaming Hub
es que no es un error.
funciona bien, solo que me gustaba más como funcionaba el game launcher antes de la actualización de Android 10
kevinxc
Active Level 1
Gaming Hub
con a20s no aparece nada que sad
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola kevinxc!

 

Desafortunadamente este modelo Galaxy A20s no cuenta con Game Launcher. 

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación. 

 

¡Saludos!

0 kudos
rufles9050
Active Level 1
Gaming Hub
para trasmitir en vivo? en mi s8 recuerdo que podía ahora en mi S10 no encuentro!!🤯🤯🤯
0 kudos
ROLDANR
Beginner Level 4
Gaming Hub
tengo un S9+ com Android 9 y tengo la versión 3.5 de game launcher ¿como puedo actualizar a la última versión de game launcher? ¿a fuerza tengo que esperar a que me llegue Android 10?
0 kudos
Romano
Beginner Level 3
Gaming Hub
tienen razón , ya echaron a perder game launcher , solo existen las opciones de capturar pantalla y de rendimiento y consumo de batería, como tal la transmisión en vivo gue eliminada así como la grabación de juego directa para transmisión
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola Romano!

 

Agradecemos tu opinión es importante para nosotros, con gusto canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

 

Por favor requerimos de tu apoyo y nos envíes un informe de error, para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos