cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar la pantalla

(Tema creado el: 11-29-2019 08:05 AM)
288 Visitas
aleexiis2356
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
No me funciona despues de sierto tiempo no gravo videos de mas de 20 minutos tengo buena memoria y tecnicamente mi celular esta nuevo, y tengo un muy pequeño canal de youtube creemelo que esto no me ayuda a que no sea tan pequeño 
0 kudos
2 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Gaming Hub
No se entiende
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

¡Hola aleexiis2356!

 

El tiempo de grabación de video depende de algunos factores, a continuación te brindaremos algunas instrucciones.

 

Si estás grabando en la máxima resolución, el Galaxy no grabará durante un tiempo prolongado, ya que al usar más recursos del sistema el equipo comenzará a calentarse y la grabación se detendrá para evitar un mal funcionamiento por calentamiento. Si requieres grabar por un tiempo prolongado, es necesario configurar una resolución más baja.

 

La grabación puede detenerse si no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la memoria interna, sólo es necesario liberar espacio.

 

Si se usa una tarjeta SD es probable que no cuente con espacio disponible o no tenga la velocidad de escritura necesaria para almacenar el video, recomendamos usar una tarjeta de clase 10, si se tiene esta especificación se deberá formatear e intentar nuevamente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos