cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo instalar game launcher

(Tema creado el: 10-18-2020 06:03 PM)
344 Visitas
PabloGJ0410
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub

Aún no entiendo por qué no solucionan el problema en el que no se puede instalar ni activar game launcher en lo dispositivos A20S lo peor de todo es que no está disponible en la Samsung store ni en la play store y si intento instalar un apk tampoco me deja

5 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Gaming Hub
hola, el game launcher no es una aplicación que puedas descargar, viene por default en el equipo.
paulramirezc
Beginner Level 4
Gaming Hub
Buenos días, como indica JeanpVS, el Game Launcher viene por defecto en teléfonos Galaxy seleccionados. Saludos
0 kudos
beck777
Active Level 4
Gaming Hub
descarga el apk
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Gaming Hub
Hola el game launcher viene para equipos de mediana alta y premium de gamas ya que el software esta adaptado para soportar mejor los juegos con esa aplicacion
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Gaming Hub
Primeramente como todos los comentarios anteriores es una app propia del sistema, pero hay un detalle que debes saber adicional es que el equipo deshabilita la app ya que no es muy indispensable para poder habitarla primero ve a tus ajustes del equipo luego al apartado de aplicaciones luego busca la app entras ahí y te deslizas hasta el final y la activas para que la puedas usar en los juegos dependiendo del equipo no es visible para poder verla debes deslizar tu dedo en la áreas como para visualizar las notificaciones y verás en la parte inferior izquierda la app entras ahí y podrás configurar lo que necesitas sino lo haces desde la misma app creo que está admitiendo ya captura y grabación de pantalla para los juegos.

Screenshot_20201107-113153_Settings.jpg

0 kudos