BlackGoku54
Active Level 1
Tengo una duda de que ยฟPorque mis juegos no se escuchan tanto? Los juegos que tengo instalados en el Samsung A20 solo se empiezan a escuchar fuerte cuando empiezo a grabar la pantalla y hacer eso cada vez que quiera jugar es algo tedioso ยฟQue me recomiendon o como lo soluciono?
2 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Creo que ese comportamiento se podrรญa decir que es normal, y no un problema con tu equipo, a mi me sucede lo mismo, el volumen en juegos es algo bajo, y al grabar pantalla el volumen incrementa para que el micrรณfono pueda grabar bien el sonido del juego.

Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola BlackGoku54๐Ÿ™‚

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situaciรณn, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envรญo se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opiniรณn > Informes de error > Selecciona Categorรญa, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy especรญfico), adjunta una captura de pantalla > Por รบltimo es necesario seleccionar la opciรณn Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no serรก posible ejecutar el anรกlisis). Una vez que el รกrea reciba el informe, analizaremos la informaciรณn para poder brindarte una soluciรณn.

Si necesitas mรกs ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

ยกSaludos!

Responder
Cargando...