BlackGoku54
Active Level 1
Tengo una duda de que ¿Porque mis juegos no se escuchan tanto? Los juegos que tengo instalados en el Samsung A20 solo se empiezan a escuchar fuerte cuando empiezo a grabar la pantalla y hacer eso cada vez que quiera jugar es algo tedioso ¿Que me recomiendon o como lo soluciono?
2 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Creo que ese comportamiento se podría decir que es normal, y no un problema con tu equipo, a mi me sucede lo mismo, el volumen en juegos es algo bajo, y al grabar pantalla el volumen incrementa para que el micrófono pueda grabar bien el sonido del juego.

Saludos
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola BlackGoku54🙂

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...