cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de WiFi con el A70

(Tema creado el: 06-11-2019 08:58 PM)
3811 Visitas
Alberto087
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Compre un Samsung A70 y no se puede conectar con algunas redes de WiFi no de a que se debe eso.
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Estimado @Alberto087

 

El inconveniente reportado es atípico en tu modelo, sin embargo te recomendamos realizar un reinicio a los valores de fabrica de tu terminal para eliminar cualquier error de software.

 

Recuerda que este proceso elimina datos de tu terminal por lo que te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Tambien procura tener una carga de batería de al menos 50% y estar conectado a una red Wi-Fi estable.

 

Saludos

0 kudos
LeidyPerez
Beginner Level 2
Gaming Hub

Me paso exactamente lo mismo con este dispositivo ya realice todos lo que dice restablecer y no funcionó, yo descargue la última actualización con datos e inmediatamente se conecto al wifi, intenta así.

Recomendar conectarlo a una red wifi estable si la pregunta es como lo conecto al wifi ya que no se conecta, es ilógico. 

0 kudos
Yohanoquendor
Beginner Level 2
Gaming Hub

Yo acabo de adquirir el A70 y tampoco me deja conectarme al wifi de mi hogar y tengo Internet hogar claro. Ya he restablecido el celular más de 5 veces y aun así, sigue igual. 

0 kudos
Lguillen
Beginner Level 2
Gaming Hub

Ayer compre un A70 y de igual manera no en todas las redes wifi se conectan. Alguien ya pudo resolver esto? 

0 kudos
hecbrush
Beginner Level 2
Gaming Hub

tengo un Samsung A70, también tenia problemas con el wifi. solo se veían dos redes.

seguí los consejos de descargar la ultima actualización de sistema y ahora esta todo ok. gracias

 

0 kudos
Nicobochini
Beginner Level 2
Gaming Hub

compre un a70 y no se conecta tampoco a la red wifi.

0 kudos
Samsung_msftc74
Beginner Level 2
Gaming Hub

Tengo un Samsung a70 y tambien presenta este problema, pero me sucedio despues de un tiempo de uso, me conecto al wifi de mi casa pero no da acceso a internet y desde todos los otros dispositivos si tengo internet

0 kudos
Neocronos
Beginner Level 2
Gaming Hub

Ya que la respuesta oficial de Samsung es respaldar y formatear el telefono (evidentemente ignorando las necesidades reales y el valor del tiempo de sus clientes) les comparto la forma en que lo solucione: me conecte a la red como si estuviera oculta.

Usando un celular de otra marca tome nota del SSID de la red (el nombre que figura en la lista), fui a agregar una red oculta y coloque el SSID que ya tenia con su password y como método de autenticacion use WPA2/Personal y funcionó, me imagino que si no funciona habría que probar los otros métodos hasta que alguno conecte (o fijarse con el otro celular cual método de conexión usa).

Ya me imagino que a estas alturas no debes tener el mismo telefono, pero lo cuelgo aca para que le pueda servir a otra persona. Saludos

0 kudos