cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10

(Tema creado el: 02-17-2020 02:59 PM)
491 Visitas
Pool13
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Tengo un problema por que es muy lento aveces el celular , a que se deberá?
11 Comentarios
ThonyAs
Active Level 7
Gaming Hub

en q circunstancias es lento amigo?

0 kudos
Pool13
Active Level 1
Gaming Hub
aveces osea tomo foto y se me congela o estoy en redes sociales y se me congela y tengo que cerrar todo o reiniciar el equipo
0 kudos
MichuXP
Active Level 3
Gaming Hub
Verifica que las Apps que descargaste sean de Google Play o Galaxy Store y no de fuentes desconocidas.
Pool13
Active Level 1
Gaming Hub
Haré eso aver que tal me va , aunque no recuerdo aver instalado de fuentes desconocidas
MichuXP
Active Level 3
Gaming Hub
Prueba "Restablecer ajustes"
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @MichuXP

 

Gracias por el consejo, esperamos que le sea de utilidad a nuestro usuario @Pool13.

 

Saludos

 
Andre1801
Active Level 5
Gaming Hub
siempre es bueno activar la opción de reinicio automático cada 2 o 3 días para que el dispositivo se libere y sea más rápido.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @Andre1801

 

Gracias por el consejo, esperamos que le sea de utilidad a nuestro usuario @Pool13.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @Pool13

 

Te comentamos que ese inconveniente puede ser porque existen varias aplicaciones que se encuentran abiertas y se ejecutan en segundo plano, lo cual genera una lentitud al momento de utilizar alguna función del equipo.

 

Te recomendamos cerrar algunas aplicaciones  para recuperar la fluidez que requiere, además desconectar cualquier conexión innecesaria (bluetooth, GPS, brillo de la pantalla, entre otros).

 

Saludos

0 kudos