cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 04-24-2019 09:21 PM)
707 Visitas
urso
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Alguien me puede ayudar como actualizar mi s9 plus  
Sm-g9650zhu1arbe 
A la actualización 9 pie 
Gracias .
0 kudos
10 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Gaming Hub
Lo vas a actualizar vía Odin?
0 kudos
urso
Beginner Level 2
Gaming Hub
como haría? esperar que llegue o actualizarlo vía odin?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Gaming Hub
Puedes esperar pero al paso que van creo lo han programado para mayo. Mi consejo es que lo hagas vía Odin, siempre que adquiero un móvil lo primero que hago es ponerle una rom libre salvo los pixel que vienen con Android puro
0 kudos
urso
Beginner Level 2
Gaming Hub
entonces bien espero hasta mayo o si no vía odin, pero dime es fácil hacer eso o que lo haga un experto?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Gaming Hub
Te doy el enlace del tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php la rom la descargas desde www.sammovile.com haces clic en Firmware y escribes el modelo de tu equipo. Escoges la que diga Perú.... Ojo tiene que ser de tu modelo y luego haces el proceso que te indica el tutorial.

Importante antes de iniciar el proceso descarga samrt switch en tu pc o laptop, luego conectas el móvil para que lo reconozca y se instale los drivers luego lo desconectas y reínicias tu pc y haces el tutorial.
0 kudos
AlvaroDGT
Active Level 4
Gaming Hub
buen dato malboro!
0 kudos
AlvaroDGT
Active Level 4
Gaming Hub
Que modelo de galaxy tienes y también, haz tenido algún fallo con el nuevo Android Pie?
0 kudos
majestic
Active Level 1
Gaming Hub
ola amigo ...no funciona ese enlace, yo tmb sigo esperando la actualización del s9 movistar
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Gaming Hub
Tengo un note 9 pero también tenia un s8 plus que se lo dí a mi hermano, ambos actualizados por estas Manos. En ninguno de los caso he tenido problemas ni de señal ni batería, no dudo que algunos tengan ese problema pero al menos a la mayoría nos va bien y eso que he actualizado a un s6, s6 edge plus, s7 edge s8 plus y ahora un note 9
0 kudos