cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuuuda

(Tema creado el: 04-28-2019 07:46 PM)
329 Visitas
soecker
Beginner Level 4
Opciones
Gaming Hub
No recuerdo la contraseña de mi galaxy s9 y me dice que tengo que reiniciar ¿puedo mediante una computadora sacar archivos que no quiero perder antes de reiniciarlo??
0 kudos
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Gaming Hub
Saludos. Aunque lo conectes a una PC para que lo reconozca debes desbloquearlo de lo contrario no te va a mostrar el almacenamiento del teléfono. Creo que puedes hacerlo mediante la opción de find my phone, ahí puedes cambiar la contraseña. Entra a la página http://account.samsung.com/ y en la parte superior derecha aparece una opción que dice conectarse, ahí te va a pedir que proporciones la cuenta de correo con la que diste de alta tu cuenta samsung o bien rellenar los campos para que la busque, ahí mismo hay otra opción donde debes poner la dirección de correo para solicitar el cambio de contraseña así que debes estar seguro que la que proporciones es la correcta ya que ahí te va a llegar un correo para poder cambiar la contraseña. Si esto resuelve tu duda recuerda marcar este comentario como la solución. Saludos
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Gaming Hub
Si tienes tu cuenta Samsung, puedes usar FindMyMobile para desbloquearlo, siempre y cuando hayas dado el permiso para poder desbloquear tu equipo en caso de no recordar la contraseña. Obvio tienes que recordar las credenciales de tu cuenta Samsung para poder acceder a FindMyMobile.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola soecker!

 

Como ya mencionaron, Find My Mobile es una página web desde la que podemos conectarnos de forma remota a nuestro teléfono y que nos permite localizarlo, bloquearlo, llamarlo, ver el registro de llamadas, borrar toda la información que hay en él y desbloquear la pantalla, en caso de que no recordemos la contraseña o se haya bloqueado.

 

El funcionamiento es muy sencillo, ingresa a https://findmymobile.samsung.com/ e inicia sesión con tu cuenta Samsung, luego selecciona “Desbloquear”.

 

En caso de no recordar la contraseña o ID, puedes ingresar en https://findmymobile.samsung.com/ > Iniciar Sesión > Selecciona buscar ID o Restablecer contraseña, de esta forma podrás recuperar la información e iniciar sesión.

 

Sin embargo si no tienes cuenta Samsung, no será posible el desbloqueo remoto y deberás acudir a centro de servicio para que te brinden ayuda.


Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

¡Saludos!

0 kudos