Highlighted
sanchezzjesusbraiian
Beginner Level 2
Ayuda la pantalla sw me rompió un poco lo quiero cambiar estoy en Argentina me dijeron que en Chile te lo cambian gratis puede ser noce si es Real lo que me dijeron 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Hola!

De sus comentarios comprendemos que el dispositivo presenta la pantalla quebrada. En este caso efectivamente puede ingresar a reparación donde se genera el reemplazo de la pantalla.

A continuación le informamos de la garantía y las exclusiones.

La garantía que ofrece Samsung Electronics Chile Ltda., es la reparación gratuita del producto, no el cambio del mismo.

Exclusiones de la Garantía

La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:

• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación
• Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.
• La operación del artefacto en condiciones no prescritas en la manual de usuario.
• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.
• Modificación del software original del producto.

Por lo que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico  para que podamos ayudarle.

En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:

"PLUS SERVICE"

Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago

Numero de contacto: 2 2503 9102.

Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

Responder
Cargando...
5 Comentarios
jey2
Active Level 1
ola
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola!

De sus comentarios comprendemos que el dispositivo presenta la pantalla quebrada. En este caso efectivamente puede ingresar a reparación donde se genera el reemplazo de la pantalla.

A continuación le informamos de la garantía y las exclusiones.

La garantía que ofrece Samsung Electronics Chile Ltda., es la reparación gratuita del producto, no el cambio del mismo.

Exclusiones de la Garantía

La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:

• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación
• Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.
• La operación del artefacto en condiciones no prescritas en la manual de usuario.
• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.
• Modificación del software original del producto.

Por lo que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico  para que podamos ayudarle.

En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:

"PLUS SERVICE"

Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago

Numero de contacto: 2 2503 9102.

Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.

Si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

Responder
Cargando...
ragnar2018
Beginner Level 2
comprala en aliexpresss esta a la mitad del precio que chile ya q aca son careros
Responder
Cargando...
matiasmacintoshYT
Beginner Level 2
nececito ayuda com mi j7 pro
que yo desactive una app y no se como reactivarla
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico
podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos. :) 

Responder
Cargando...