cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

falla actualizacion android 9

(Tema creado el: 04-23-2019 01:33 AM)
658 Visitas
ivanpiskolarap
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Claramente la actualizacion afecto la Camara del samsung galaxy J8 y otros aparatos, ademas bajo la calidad de la imagen y ademas los pixeles de los iconos son muy bajos volvimos al pasado no se ven HD, y por ultimo como se les ocurre poner modo de camara en 4:3 y en otros modos que nadie entiende. Estaba bien como antes
Deben dar una solucion de inmediato ya que nadie entiende como sacar una foto 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Gaming Hub

Hola, lamentamos lo sucedido y debido a los inconvenientes que has presentado te recomendamos que  en primera instancia borres el cache y datos de la App Cámara, si no hay solución, te recomendamos que respaldes tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo.

 

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
AlfreNJ1974
Active Level 7
Gaming Hub
Opino lo mismo con respecto a la fotos, ahora la calidad es mas baja.
0 kudos
Gaming Hub
mi s8+ también bajo la calidad de la cámara horrible la actualización lo que más me gustaba de mi celular era su cámara y ahora horrible
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Gaming Hub
yo la verdad con el a7 y su actualizacion me anda mejor que antes, las imagenes siguen siendo espectaculares, ajustando el formato de imagen cambia la resolucion asi que la mayoria de las veces para fotos cortas, uso el 3:4 y para panoramicas el 16:9 junto con el lente gran angular, siguen siendo igual de buenas
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Gaming Hub

Hola, lamentamos lo sucedido y debido a los inconvenientes que has presentado te recomendamos que  en primera instancia borres el cache y datos de la App Cámara, si no hay solución, te recomendamos que respaldes tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo.

 

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos