cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi j4 se reinicia por ratos como lo soluciono

(Tema creado el: 12-27-2018 04:15 PM)
752 Visitas
francis40013
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Se reinicia cuando estoi jugando a cada rato
0 kudos
8 Comentarios
Sondorax
Active Level 1
Gaming Hub
Entra al Game Launcher, metete a donde dice Rendimiento de juego y dejalo como ves en la foto, tras eso pone aplicar.

Es un defecto del modelo, la misma compañia me dijo que los juegos eran un virus y tal... pero no, almenos asi los puedo jugar, asi que ire lo mas pronto posible a averiguar que onda 😥903d7d9b-0e80-419d-9cd2-d1cea728f12b.jpg
francis40013
Beginner Level 2
Gaming Hub
ablame por mi ig no entiendo mucho
0 kudos
francis40013
Beginner Level 2
Gaming Hub
mi ig es francis_king
0 kudos
Sondorax
Active Level 1
Gaming Hub
No tengo ig... pero te pondré un par mas de imagenes para que sigas el proceso paso a paso

1-Metete a la app Game Launcher, viene incluida con el telefono, si no la tienes, puedes descargarla desde el Galaxy Store

2-En la esquina de abajo, veras una opcion llamada Rendimiento de juego, tocala y te saldra la siguiente pantalla

3-Al entrar, te deberia salir como en la tercera imagen, osea, con la bolita azul en priorizar rendimiento. Lo que tienes que hacer es deslizar esa bolita a la izquierda, que quede en priorizar ahorro de energia, le das a Aplicar y listo

Cualquier cosa dime aqui igualmente, o algún otro medio de contacto si aquí no te acomoda5ef25952-f981-49e6-bb05-710cd45b1fa7.jpg
e4c6e245-2bb1-46c6-a109-0fc21fd6551e.jpg
5a273160-a1cc-45a7-a251-bff602e10bd3.jpg
96a09beb-7d7e-44c1-8dac-ef62f0572dbd.jpg
0 kudos
francis40013
Beginner Level 2
Gaming Hub
asi se solucionaa ?
0 kudos
Sondorax
Active Level 1
Gaming Hub
Almenos de momento si, igualmente ire con uno de los tecnicos de Samsung para informar del problema y saber a fondo que ocurre
0 kudos
francis40013
Beginner Level 2
Gaming Hub
ya
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Gaming Hub
Hola francis40013

Te comentamos que para este caso se recomendaría que se aplique la opción de un restablecimiento de fábrica para solucionar el inconveniente presentado, pero antes es importante proceder a realizar un respaldo de información, ya que al completar el procedimiento de restablecimiento el equipo eliminara todos los datos almacenados.
Anexamos la herramienta que le permite almacenar su información en el computador:
http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/
-Instalamos la aplicación en un computador
-Luego de que la aplicación este instalada conectamos el dispositivo al computador.
-Seleccionamos la opción de Backup.
-Se realizará la copia de seguridad, debemos esperar que este al 100 por ciento.

Pasos de restablecimiento:
-Ajustes / configuraciones.
-Realizar copia de seguridad y restablecer.
-Restablecer valores predeterminados.
-Restablecer dispositivo.
-Eliminar todo (algunos dispositivos si tienen patrón de bloqueos les solicitan el mismo al momento de ejecutar esta opción, la cual deberá ponerla el cliente para restablecer el dispositivo).
-Aceptar.

En caso que el inconveniente aun persista, se recomendaría que se vea en uno de nuestros servicios técnicos autorizados.
0 kudos