cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(pido su opinión) problemas con game launcher/game tools

(Tema creado el: 01-04-2019 11:25 AM)
4076 Visitas
jArgumedo
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Tengo el siguiente problema:

Desde hace un mes tengo el problema con game launcher/game tools. Actualicé a la última versión de las mismas y hacen que mi teléfono se quedara en "sin alertas al jugar" es decir, no me llegaba la notificación ni por sonido ni por burbuja. (Y sin tener actividada la opción, pasaba lo mismo). Restaure el teléfono a fábrica y al iniciar el teléfono evite actualizarlas y así "solucione" el problema, aunque claro, no puedo ocupar gamelauncher/gametools porque caigo en el mismo problema.

La pregunta es...
¿es normal este problema con el j600G o sólo me está pasando éste error a mi?
Tengo la versión 8.0 de Android.

Si alguien más tiene o tuvo este problema por favor digamelo.

Espero sus comentarios.


Muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN 

Después de un rato volvió a fallar. Iré con el técnico de mi proveedor y veré que dice. 

8 Comentarios
SAYDER
Active Level 7
Gaming Hub
tengo un s9+ y acaba de salir una nueva actualización, prueba haber si se solucionó el problema
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Gaming Hub
¡Qué tal jArgumedo!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
Alejo1608
Beginner Level 2
Gaming Hub

Devuelvan la aplicación game tuner, o añadan una opción avanzada al game launcher donde podamos sacarle mas partido al teléfono, la nueva actualización donde supuestamente el game launcher tiene la opción de optimización, no rinde tanto como su antecesor.

0 kudos
Nirdlemon
Beginner Level 2
Gaming Hub
no me aparece el botón de pantalla completa en los juegos me desespera que no lo tenga, arreglelo
0 kudos
DavidMxM
Beginner Level 2
Gaming Hub
no me aparecen los botones de game tools que debo hacer?
0 kudos
Fanatick
Beginner Level 2
Gaming Hub

Buenas, recien hoy actualize el softwar de mi celular  a la nueva version y me a añadidonel Game Launcher automaticamente y desde ese entonces cada vez que juego un juego se me pega de a momentos entre 5 a 7 segundos y tambien en ocasiones la pantalla se me pone negra luego q se destraba me sale un aviso que se despliega automaticamente como una notificacion diciendo quen puedo abrir la barra de Game launcher.. y ya no puedo jugar bien pues se congela en situaciones  que no deberia.. e intentado eliminar los juegos del game launcher pero aun asi sigue.. porfavor una ayuda

0 kudos
Zordck
Beginner Level 3
Gaming Hub
a mi me acaba de pasar lo mismo con esta actualización y no encuentro la forma de volver a que funcione debido a que a través de la aplicación se disfrutan más los juegos
0 kudos
Spektrum
Beginner Level 2
Gaming Hub
tengo un problema con game launcher ya que quiero darle prioridad al rendimiento en los juegos , pero al intentar hacerlo , solo se mantiene en cargando y no me deja modificar la prioridad.
¿Alguna solución ?
0 kudos