cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de bloqueo

(Tema creado el: 04-16-2019 10:18 PM)
341 Visitas
Alan20
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Tengo un problema con mi s8, cuando juego solo tarda 3 minutos y se bloquea la pantalla. Alguna idea de como solicionarlo??
0 kudos
2 Comentarios
Woocksman
Active Level 3
Gaming Hub
¿Haz intentado prolongar el tiempo de duración de pantalla? quizá lo tengas en tres minutos y por eso se apaga, extiende el tiempo en ajustes y así se prolongará antes de que se apague la pantalla si no se está usando.
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Gaming Hub

¡Que tal Alan20!.

 

Comprendemos tu situación, es posible que alguna aplicación (Laucher) este interfiriendo, aplicaciones como limpiadores de basura caché, antivirus, ahorradores de batería, protectores de pantalla, temas, etc. Pueden llegar a modificar los ajustes de tu Galaxy te sugerimos ingresar en Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

 

Posteriormente verifica el funcionamiento de tu Galaxy, si se resolvió, será necesario verificar las aplicaciones recientemente instaladas y si han modificado los ajustes de tu Galaxy, si requieres restablecer los ajustes, por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecimientos > Restablecer ajustes.

 

Si el inconveniente persistes verifica si cuentas con actualizaciones o parches de seguridad pendientes, para ello, ingresa a Ajustes > Actualización de software > Actualización manual. También actualiza tu aplicaciones de Galaxy Store, por favor ingresa a Galaxy Store > Selecciona la opción "Más" (son los tres puntos en la parte superior derecha) > Mi página > Actualizaciones > Actualizar todo.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-SAMSUNG para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos