cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😔😢

(Tema creado el: 07-30-2019 05:23 AM)
629 Visitas
Guzman19
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hola Buenos Dias Espero Alguien Me Pueda Ayudar Ayer Se Actualizo Mi Celular...
Es Un Samsung A6...
& Ahora Para Entrar Ah Ajustes...
& Toda La Barra De Arriba Me Sale..

(La Politica De Seguridad impide que se cambie la configuración)

Alguien Q Pueda Ayudarme????
14 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Gaming Hub
Hola. Tal vez no se instaló de manera correcta la actualización o tiene un error ya que varios usuarios están teniendo el mismo problema. Lo que puedes hacer es restablecer de fábrica tu teléfono solo recuerda respaldar tu información como contactos, fotos, etc., menos apps y configuraciones hechas a tu teléfono. Esto debería eliminar el error pero si continua puede que tengas que llevarlo a un centro de servicio autorizado para que le instalen de nuevo el software lo que significa que van a borrar todo así que si decides llevarlo vuelve a respaldar tu información. Intenta entonces restablecer y si soluciona el problema regresa y marca el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Guzman19
Active Level 1
Gaming Hub
Como Respaldo La Información?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Gaming Hub
Entra a ajustes, cuentas y respaldo, copiar y restaurar y finalmente en hacer copia de seguridad de los datos. Esperas un momento a que te aparezcan los datos que puedes respaldar y ya solo desmarcas las opciones que no quieras respaldar y listo. Por cierto no es necesario respaldar la información de una SD en caso de tener una ya que al restablecer solo se borra la info de la memoria interna del teléfono a menos que elijas en el proceso que también se borre el contenido de la SD por lo que si llegara a aparecer un mensaje preguntando dale en No o Cancelar dependiendo como aparezca la opción
Guzman19
Active Level 1
Gaming Hub
el problema esque no puedo entrar ni ajustes
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Gaming Hub
Intenta entrando desde la barra de búsqueda, abre el cajón de aplicaciones (desliza de abajo hacía arriba para ir a las apps instaladas) y en la parte superior de esa pantalla esta la barra de busqueda. Pon hacer copia de seguridad a ver si te aparece la opción y puedes entrar desde ahí a esa opción. Igual si te deja entrar antes de restablecer de fábrica puedes intentar entrando a lo que es políticas de seguridad ahí mismo desde el buscador y de los resultados que muestres vas a entrar a la que diga aplicaciones>información de la aplicación y si logras entrar en esa pantalla entra donde dice almacenamiento y borra caché y datos. Regresa a la pantalla anterior y dale donde dice forzar cierre y reinicia tu teléfono a ver si eso corrige el problema. Espero que si funcione y si no vuelve a comentar a ver si otro usuario puede aportar otra posible solución o bien puedes conectar tu teléfono a una pc y respaldar fotos y videos pero el resto de información se perdería al restablecer tu teléfono de fábrica. Suerte
0 kudos
NerySald
Active Level 4
Gaming Hub

Intenta realizar tu respaldo desde smart switch en la computadora para realizar tu respaldo.

Saludos.

0 kudos
gil3005
Active Level 1
Gaming Hub
tengo el mismo problema intente hacer hard reset pero no paso nada
0 kudos
NerySald
Active Level 4
Gaming Hub

Intenta ingresando en modo seguro para validar si desde ahi puedes ingresar a tus ajustes.

Saludos.

0 kudos
gil3005
Active Level 1
Gaming Hub
como es eso?
0 kudos