cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiá la forma en que jugás con la tecnología HDR de Samsung 👾🔥

(Tema creado el: 07-02-2020 05:01 PM)
336 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

¡Hola Comunidad 😎!

 

La tecnología avanza con el paso de los años; pero nunca les ha pasado que están a pleno juego con sus amigos, y, de pronto, notan que la pantalla tiene una demora ? O aún estando cerca de la pantalla, no pueden ver nada en la oscuridad o calidad de imagen opaca? Estas son dos razones por las que los gamers más exigentes requieren de una tecnología acorde a sus necesidades.

 

Soy_AnG_0-1593719619388.png

La tecnología innovadora en los televisores Samsung marcan una diferencia en la manera que jugás, ya que te permite sumergirte en otro tipo de experiencia. Desde hardware hasta software, te mostramos cómo el próximo televisor para juegos te ayuda a mantener la concentración mientras jugás.

Soy_AnG_1-1593719619364.png

 

 

No pierdas de vista a tus enemigos con imágenes claras y vívidas😎

Con la QLED y su tecnología HDR1500, disfrutarán de una mayor variedad de colores y contrastes realistas para apreciar detalles claros y nítidos de sus juegos, incluso en espacios oscuros; a través de una pantalla 4K HDR con biseles delgados. 

 

 

 

 

 

Soy_AnG_2-1593719619319.jpeg

 

Soy_AnG_3-1593719619349.png

Conectate fácilmente

One Connect Box es una forma simple y directa de conexión con tu Smart TV, mediante la detección automática, solo necesitás y listo. Una vez que lo hagas, controlá los dispositivos a través de One Remote Control y empezá a jugar en HDR.

 

 

 

 

 

No tenés consola? No pasa nada!

Con la QLED TV podrás entretenerte sin tener consola. Con Smart Hub, vas descubrir miles de juegos disponibles para transmitir en SteamLink via stream desde la comunidad de tu casa.


Ya pueden encontrar en nuestra tienda la TV 8K QLED en formato 75 pulgadas, The Frame y TV 4K QLED para que disfruten de sus juegos y contenidos de la mejor forma posible.

 

Para comprarla, los usuarios podrán hacerlo a través de la Tienda de Samsung online.

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, recuerden tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad.

 

¡Saludos!

2 Comentarios
Gaming
¡La tecnología HDR nos da una pantalla con una calidad increíble!

¡Saludos!
0 kudos
dagsabe1
Active Level 10
Gaming
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
0 kudos