cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cierre del concurso #SMInfluencer #Gaming de Julio 🤩

(Tema creado el: 08-10-2020 06:41 PM)
382 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

home-banner-sin-boton-portada.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

Les queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron en el Concurso #SMInfluencerTech #Gaming Julio en Comunidad. Hoy finalizó a las 12:00 del mediodía.

 

Llegó el momento de elegir a los 10 finalistas que obtuvieron la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus publicaciones. Revisaremos cada una de las publicaciones con mayor número de kudos; para ver si todas cumplen las reglas de participación. De esos finalistas, nuestro jurado compuesto por miembros de Samsung elegirá al ganador del fabuloso Galaxy S20+.

 

El/La potencial ganador/a será comunicado el día 10 de Agosto en la Comunidad, quién será contactado por mensaje privado dentro de Samsung Members y posteriormente vía mail y/o teléfono.

 

Estén muy atentos, que pronto anunciaremos al ganador!

 

Saludos members 😁!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

10 Comentarios
braiannava21
Beginner Level 2
Gaming
j
0 kudos
pocho557
Active Level 2
Gaming
.
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
😁👍Fue un placer participar del concurso📱🎮
Gaming
me encanto la verdad esta invitación y el apoyo de los Members!! Gracias
Gaming
Descubrí Samsung Members gracias a este concurso, no me animé a participar pero espero que en un futuro cercano salgan nuevos concursos o actividades relacionadas al gaming ya que es una de mis pasiones desde muy chico. Muchos éxitos a los finalistas!
Aspersi
Active Level 6
Gaming

Alguien sabe a qué hora es el sorteo?

Ailengg
Active Level 6
Gaming
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
QUIEN GANO EL S20 + ?
0 kudos
Aspersi
Active Level 6
Gaming

Todavia no lo sortearon! Estamos esperando aún