cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Samsung Members Influencer Gaming de Julio 2020 (#SMinfluencer #Gaming)

(Tema creado el: 07-29-2020 09:02 PM)
547 Visitas
TianCb
Beginner Level 3
Opciones
Gaming

Mi nombre es Christian mas conocido como "Tian", jugador de Free Fire, participante de los "Torneos Reyes" tanto REYES ARGENTINA como REYES LATINOAMÉRICA en donde se logró llegar al top 100 de 4.000 jugadores, ambos torneos organizados por Garena.#SMinfluencer #Gaming


Un poco de spam donde todos los días estoy publicando cosas nuevas por si les interesa
〰️Instagram: https://instagram.com/Tiancb.yt
〰️Facebook: https://www.facebook.com/TianFFire

 

A continuación voy a estar dejando un breve review sobre Free Fire para todo aquel que no tenga noción de que va el juego y al final de la nota un breve video de como es el mismo.

 

Free Fire Battlegrounds es un juego battle royale para móviles, publicado por Garena (plataforma fundada en 2009). Este juego se puede disfrutar en modo solitario (1 jugador), en dúo (2 jugadores) y en lo que se conoce como escuadra (4 jugadores). Similar a FORTNITE y PUBG, las partidas consisten en sobrevivir hasta el final y la última persona, duo o escuadra en pie resultará el vencedor de la contienda.
Los jugadores son lanzados desde lo alto de un avión que sobrevuela el campo de batalla y tú como jugador deberas elegir en dónde aterrizar y proceder a buscar armas y equipamiento que te ayudarán en el futuro.

A continuación hablaremos acerca de lo que puedes hacer para intentar ganar la partida y no quedar desprevenido frente a tus rivales.

 

Elige un lugar del mapa que te resulte práctico.

Lugares como Peak o Bimasakti Strip, son elecciones riesgosas ya que en estas zonas suele aterrizar mucha gente y por consecuente se forman rápidos enfrentamientos por lo que para sobrevivir en estas zonas, debes ser muy ágil y tener algo de suerte para encontrar un arma que sepas usar con suficientes municiones para defenderte. Recuerda que puedes revisar en cada esquina antes de asomar tu cuerpo (girando la cámara) así logrando ver y escuchar al enemigo acercarse.

De cualquier otro modo puedes caer en las zonas más alejadas del trayecto del avión (método que conlleva un riesgo menor), ya que no te encontrarias a tanta gente que decide aterrizar en lugares poblados y tienes posibilidades de encontrar equipo decente más tranquilamente.
 
Equipate apropiadamente

Al comienzo de la partida cualquier equipo que puedas encontrar será de gran ayuda, sin embargo existen algunos objetos que son más importantes que otros por los beneficios que ofrecen. Uno de los equipos más importantes que puedes encontrar es el casco (Nivel 1-2-3-4). Éste ítem te ofrece protección contra tiros a la cabeza en mayor o menor medida según el nivel del mismo. De igual manera, los chalecos antibalas (Nivel 1-2-3-4) te brindan protección contra disparos al torso.
También puedes optar por llevar mochila, las mochilas (Nivel 1-2-3) te permiten cargar más municiones y objetos.
Los kits de primeros auxilios y otros objetos que puedan restaurar salud (Respiradores) también son sumamente importantes.
Existen también aditamentos para cada arma en específico que te ayudarán, por ejemplo los cargadores (1-2-3) que sirven para tener mayor municion en el arma, Miras x2 x4 y térmicas, etc.
También cabe destacar la utilidad de las granadas, minas y por sobretodo las paredes gloo las cuales pueden protegerte frente al ataque rival.

Consejo: Podrás encontrar hongos en el campo que suman EP. Cuando te quitan **bleep**, es decir, vida puedes recuperar estos puntos de manera lenta pero automática gracias al EP

Mantente cubierto siempre

Los edificios, rejas, árboles son todos lugares de cobertura que te permiten ver el campo de batalla mientras permaneces protegido. Sólo recuerda que así como puedes vigilar la zona o esconderte, tus enemigos también lo pueden hacer.

Consejo: No te cubras ni acerques mucho a barriles de gasolina (barriles rojos) ya que estos en caso de ser disparados, explotan y te hieren.

Usar el Minimapa

En Free Fire Battlegrounds, el minimapa (esquina superior izquierda) puede ser utilizado para saber la posición de los enemigos que te disparen y de esta manera tomar una mejor posición. Así mismo, gracias a saber la ubicación del enemigo puedes determinar el flanquear su posición y tomar una actitud más ofensiva o en su defecto resguardarte en caso que quieras evitar el enfrentamiento

Mantente Dentro de la zona segura

A medida que el juego avanza, el área de combate se irá reduciendo, obligando a los jugadores a acercarse los unos a los otros y provocando, quieras o no, enfrentamientos. Todo aquel que quede fuera de esta zona sufrirá daño a cada segundo que permanezca fuera de sus límites. De todas formas, el juego tiene una alarma visual y sonora que avisa cada vez que el círculo se esté cerrando, de modo que siempre sabrás cuándo empezar a moverte.
Tambien existe un círculo rojo, el cual debe ser evitado siempre que sea posible. Durante los segundos que aparece este círculo en el mapa unas bombas empezarán a caer del cielo y todos los jugadores que se encuentren en esa área (excepto los que encontraron refugio en algún edificio o bajo algún techo), corren el riesgo de morir explotados.

En el minimapa siempre podrás saber la ubicación del círculo blanco como del círculo rojo. Al tocar el minimapa, éste se vera más grande y ahí puedes ver con más detalle estos círculos y las locaciones con sus respectivos nombres.

 

Screenshot_20200729-171701_Video Player.jpg

 

12 Comentarios
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLA COMO ESTAS? !👋😊

por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
Gaming
Hola amigoo!! como estas? Me encanto tu publicacion! Ahi te deje mi like! me ayudarias con un like en mi publicacion, solo dejame tu like te lo agradeceria muchisimo!

https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Gaming
Hola, como estas? me podrias ayudar dandole like a mi foto es para un concurso te lo agradeceria mucho https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Amanecer-en-la-playa-WithGalaxy-LaHoraMagica/m-p/5979...
 
0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Gaming
Muy bueno tu post! de verdad te felicito. Tenes mi like y si querés me podes ayudar a mi tmb. saludos y abrazo https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
Aspersi
Active Level 6
Gaming
0 kudos
Pamm19
Active Level 6
Gaming
Hola!!👋

Me podrías ayudar dándole like ❤ a la publicación de abajo 🙏
👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Atardecer-quot-La-hora-mágica-quot/td-p/6041415

Muchas gracias!!
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Gaming

Muy linda fotooo me encanto!!❤️ se merece un like.  De paso podes ver la mia y si queres dejarle un like https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066

0 kudos