cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al Ganador del Concurso #SMInfluencer Gaming 🏆

(Tema creado el: 08-11-2020 11:17 AM)
176 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Gaming

home-banner-sin-boton-portada.jpg

 

Hola Comunidad 😁!

 

Sabemos que algunos están muy ansiosos por conocer los resultados de este concurso que empezó en Julio; es por esto y tal y como dice la mecánica, elegimos del TOP10 de finalistas con más likes al #SMinfluencer Gamer del mes y hoy se los contamos. 

 

Revisamos cada uno de los contenidos ubicados en el TOP 10, con mayor cantidad de likes. Algunos lamentablemente no cumplieron las consignas, copiando contenido textual de otros sitios web y terceros. 

 

Es por esto que nuestro jurado tomó en cuenta que el posteo ganador cumplió con la consigna “Juegos Mobile, Juegos Desktop, y/o Consejos & Trucos para jugar como un Pro Gamer”; cumplió con un contenido creativo y original, al margen de que no sea un creador de contenido profesional, y resultó un posteo entretenido e informativo. Esperemos que con su premio un Galaxy S20+ le ayude a crear nuevo contenido!! 

 

Ahora bien, el potencial ganador #SMInfluencer Gaming es:

Spoiler


Muchísimas felicidades. Te enviaremos un mensaje privado, por favor, chequea tu casilla, así podemos coordinar los siguientes pasos.

Muchas gracias a todos los Samsung Members que se sumaron a este challenge, queremos seguir viendo más contenido creado por ustedes!

 

¡Saludos!

 

Bonus Track: Se vienen muchas más sorpresas para todos en Comunidad, no se los pierdan!

 
12 Comentarios
Mar1705
Active Level 8
Gaming
Increíble uno se mataa editando cada foto haciendo cada descripción propia y solo había que poner videos de YouTube y descripciones de Google! para la próxima no hago ningún esfuerzo y espero ganar🤞🤞🤞🤞
Gaming
Yo trabaje por un mes para llegar a 200 likes REALES para que? para que se lo den a alguien que tiene 100 likes y la mayoria son falsos? esto es cualquier cosa.
129lll
Expert Level 5
Gaming
0 kudos