cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEGA Consejos para sacarle TODO EL POTENCIAL al Game Launcher de Samsung

(Tema creado el: 07-08-2020 07:13 PM)
6936 Visitas
JoakyArts
Opciones
Gaming
Hola Amigos Soy joaky Arts y te comento que el juego a través del móvil se ha convertido en una práctica común entre millones y millones de usuarios Vos lo.sabes 😉😎
           🎮
   ¡Gracias a cada uno por apoyarme!
 Todas las imagenes fueron hechas por joaky arts
image



           Imagen realizada por JoakyArts
                      🎮
          Consejos GAMER

                ATENCION 
MUCHAS VECES SE PUEDE PENSAR QUE UN GAMER ES ALGUIEN QUE PIERDE EL TIEMPO EN "Jueguitos" PERO SI DESEAS SER UN BUEN GAMER Y MARCAR LA DIFERENCIA LEE ESTO 😀💖

  • 1-Involúcrate en una comunidad para adoptar el estilo de vida de un gamer.
  • 2-Practica mucho para explorar tus habilidades como un jugador profesional. Y procura hacerlo con mejores gamers que tú.
  • 3-Realiza un personaje con el que te identifiques y con el que los demás te puedan identificar.
  • 4-Realiza un personaje con el que te identifiques y con el que los demás te puedan identificar.
  • 5-No desatiendas tus obligaciones y sé una persona muy respetuosa y centrada en tus juegos, comentarios y comportamientos.
Fenómenos como Fortnite o PUBG Mobile son buena prueba de ello y los fabricantes, cada vez más, centralizan esfuerzos en mejorar esta experiencia jugable a través de sus dispositivos Asique en esta ocacion te traigo algunos consejos para para vos y que le saques todo el provecho a tu dispositivo Samsung!!! 


image


 Uno de ellos es Samsung, quien apuesta por su Game Launcher para mejorar la experiencia a la hora de jugar. Vamos a darte algunos tips y consejos para sacarle todo el partido a Game Launcher, ya que en muchas ocasiones no exprimimos todas sus posibilidades.

              
 Añade aplicaciones de forma individual

Cuando descargamos un juego, Samsung lo añade automáticamente a Game Booster. No obstante, podemos añadir juegos de forma manual e incluso aplicaciones. Para ello, abrimos Game Booster y nos vamos al listado de juegos en Biblioteca. Aquí pulsamos sobre el menú de tres puntos y vamos a 'añadir aplicaciones'.

image
                
IMPORTANTE PARA VOS

LAS OPCIONES DE GAME LAUNCHER ESTÁN PENSADAS PARA LOS JUEGOS, PERO PODEMOS AÑADIR APLICACIONES PARA DISFRUTAR DE ESTAS BONDADES DENTRO DE ELLAS

¿ añadir aplicaciones a Game Booster? 

Para disfrutar de las bondades gaming que ofrece Samsung dentro de ellas. Por ejemplo, puedes añadir WhatsApp y disfrutar de las ventanas emergentes de Game Booster para ver un vídeo de YouTube, grabar la pantalla directamente desde la app, hacer que Samsung aprenda sobre los patrones de uso que tienes con estas apps, etc.

Prioriza rendimiento o ahorro energético

image

Por defecto Game Launcher prioriza rendimiento en los juegos, destinando recursos a que este se ejecute con la mayor tasa de FPS posible de forma estable. No obstante, puede que haya situaciones en las que tengamos poca batería y no queramos renunciar a unas partidas, o que tengamos un procesador de gama alta y queramos un perfil más equilibrado.

Para configurar esto, debemos ir a los ajustes de Game Launcher y pulsar sobre 'Rendimiento del Juego'. Así se abrirán las opciones de Game Booster, el optimizado de juegos de Samsung. En este menú encontramos varios ajustes, el más interesante, 'rendimiento del juego'. Aquí veremos los perfiles 'Priorizar ahorro de energía', 'Equilibrado', 'Rendimiento.

Bloquea notificaciones y brillo durante el juego

Con Game Launcher podemos configurar los elementos que se bloquean mientras estamos echando una partida. Para ello, abrimos el juego que queramos y ejecutamos Game Launcher. Veremos una opción llamada 'Bloquear durante el juego'. Hemos de pulsar sobre las letras de la opción. Al darle, podremos configurar cinco puntos principales.

Notificaciones

Gestos de pantalla completa

Brillo automático

Bixby

Contenido Edge


image


El panel emergente permite abrir aplicaciones para que funcionen al mismo tiempo que usas un juego. Por ejemplo, puedes echarte un Fortnite mientras ves otros Gameplays, o contestar un WhatsApp mientras campeas en PUBG Mobile. Al abrir Game Launcher en un juego, verás estas aplicaciones en la parte superior de la pantalla.

image


 Estas apps tienen su propio menú, por lo que podemos configura cuáles queramos que aparezcan y en qué orden. Recuerda que tan solo se pueden escoger cuatro, así que elige bien cuáles quieres tener a mano cuando estés jugando.

Hace que la biblioteca se abra por defecto

            SIEMPRE ACTIVA PARA VOS

Cuando abrimos Game Launcher, accedemos a un amplio catálogo de juegos que se descarga desde la tienda de aplicaciones de Samsung. No obstante, puede que queramos que Game Launcher funcione como un optimizar y lanzador de nuestros juegos, no como una tienda, así que podemos configurar que se abra por defecto nuestra biblioteca.

Para configurar esto, tenemos que abrir los ajustes de la Biblioteca (no los del propio Game Launcher). Están, al abrir la Biblioteca, en 'Ajustes de Biblioteca', justo debajo de las opciones que hemos configurado antes. Aquí veremos la opción 'Mostrar Biblioteca al abrir', y configuramos 'abrir en pantalla completa'.

image

Si estás en casa y querés pasar un buen rato con un Juego de tu celu Samsung DeX va a cambiar tu forma de jugar.

 😱TU CELULAR ES COMPUTADORA Y UNA ESTACION DE JUEGOS TAMBIEN😱

Conectá la pantalla del celular con tu monitor y personalizá casi todo. Para juegos que admiten conexión con teclados o controles, ¡Dex es ideal!


image


         Dibujo inspirado en el concurso 

image



     Ayudame con tu like ❤  
 
           🎮
  
 ¡MUCHAS GRACIAS!
       Por apoyarme 
  
    Un pequeño mensaje se Agradecimiento 

Realmente muchas gracias a cada uno ,No me imaginaba que me iban a Apoyar asi y es para mi muy especial  y al Equipo de Samsung Members por darnos esta oportunidad de demostrar nuestras habilidades y darnos la oportunidad ee Aconsejarnos entre nosotros y Aprender mas y recompenzar ese esfuerzo con algun premio.Sino gano no importa me di el gusto de la mano de Samsung de Ayudarles y compartir mis gustos y consejos en relacion a mi conocimiento en sus problemas .Gracias a todos de verdad casi ya 200 likes es un boom para mi porque nunca en ninguna red tengo esa cifra y Gracias a ustedes llege a 2K en YouTube con mi dibujo de sonic 💖GRACIAS!



                 #SMinfluencer #Gaming .

160 Comentarios
dagsabe1
Active Level 10
Gaming
muy buen comentario te mereces un like 👍 te pido que me ayudes a compartír y a darle un like ami publicación https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/fortnite-para-celular/td-p/5780345
alanis28
Active Level 6
Gaming
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en la foto del link? Por favorr🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
ezerillo
Active Level 4
Gaming
Suerte!
Gaming
graciaas amigo😀😀👋
Alvaroovg16
Expert Level 4
Gaming

 

Hola hermano, como va? me podes ayudar a mi tambien?, saludos y abrazo

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143 

alanis28
Active Level 6
Gaming
Hola! Perdón por molestar pero me podrías ayudar con un me gusta en la foto del link? Por favorrr🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-fan-de-BTS/td-p/6495364
0 kudos
SoyJavi
Active Level 8
Gaming

chee que maquina son estos nuevos Samsung!!!

129lll
Expert Level 5
Gaming
0 kudos
mimi1418
Active Level 1
Gaming
muy 👍 bueno ,❤