cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Top de Mejores Juegos Gratis para tu Samsung

(Tema creado el: 07-17-2020 02:34 PM)
681 Visitas
TobiasLeyes
Active Level 1
Opciones
Gaming
El auge de los smartphones ha causado que muchos desarrolladores de videojuegos hayan apostado por este tipo de plataformas móviles como su principal vía de negocio a través de juegos de pago. Sin embargo, otros continúan ofreciendo al mundo la posibilidad de disfrutar de sus creaciones de manera totalmente gratuita. Y eso es precisamente lo que hoy nos interesa.
Si bien existen fantásticos juegos de pago en Google Play, cuyos desarrolladores se merecen sin duda alguna cada céntimo del precio de sus títulos, no todo el mundo está dispuesto a pagar por ellos. Por ese motivo, en este Top estaremos recopilando los mejores juegos para Android que se pueden descargar y jugar totalmente gratis.
Ahora bien, vayamos a los juegos:


Fortnite Battle Royale

Si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite. El battle royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de 2018, para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de 100 jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.

Un detalle a tener en cuenta, es que solo algunos móviles son compatibles con Fortnite en Android. Si el tuyo es uno de ellos, será mejor que no te pierdas nuestra guía con los 5 mejores trucos para comenzar a jugar.

PUBG Mobile

Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile. Este battle royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis. Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos, conseguirás ser el mejor.

Garena Free Fire

Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android. Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie. Actualmente, ya acumula más de 100 millones de descargas a través de Google Play.

ROBLOX

No puede faltar tampoco el famosísimo ROBLOX, un juego de acción y aventura multijugador, donde millones de jugadores conviven para construir enormes mundos. Además, será posible disfrutar de los diversos minujuegos incluidos, personalizar sus personajes y mucho más.

Call of Duty: Mobile

Tras su lanzamiento en 2019, Call of Duty: Mobile se convirtió en uno de los juegos para móvil más exitosos de la historia, por su capacidad de ofrecer una experiencia de juego a la altura de la de las últimas entregas para consola de esta exitosa saga.

The Frostrune

Creado por un grupo de desarrolladores apasionados por la cultura nórdica, The Frostrune es un título de aventuras donde nuestra misión es explorar una isla abandonada repleta de misterios. Cuenta con gráficos creados a mano, y sus creadores aseguran que todos los elementos han sido recreados de manera fiel en base a fuentes arqueológicas. Sin duda, una pequeña obra maestra totalmente gratuita que merece la pena probar.

The Elder Scrolls: Blades

Otro de los grandes lanzamientos de 2019 fue el de The Elder Scrolls: Blades. El título de Bethesda, compañía desarrolladora de juegos de esta misma saga como Skyrim, se lanzaba a mediados del año pasado como un juego de exploración de mazmorras y batallas en tercera persona, con gráficos cuidados y una buena jugabilidad.

Harry Potter: Wizards Unite

Y hablando de éxitos, no podía faltar en esta lista Harry Potter: Wizards Unite. El llamado “sucesor de Pokémon GO” llegó a Android tras una larga espera, y ya es posible salir a las calles en busca de foundables.

Stranger Things: The Game

Aunque históricamente juegos basados en películas o series de televisión no han sido del todo bien recibidos por el público, siempre hay excepciones. Y el juego oficial de Stranger Things es uno de los mejores ejemplos. Cerca de tres años después de su lanzamientoStranger Things: The Game sigue siendo un título divertido y fiel a la popular serie de Netflix. Y aunque no ha vuelto a recibir actualizaciones, cualquier momento es bueno para completar su historia.

Asphalt 9: Legends

Puede que no llegue al nivel de GRID, el mejor juego de carreras para Android, pero Asphalt 9: Legends sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la categoría de juegos de coches existentes en Android. Además, se puede descargar totalmente gratis.

Hasta aquí llegamos eb nuestra recopilación con los mejores juegos Android gratuitos para tu Samsung (del momento). Esperamos contar con tu like para continuar subiendo información actualizada sobre esta temática de distracción para todos.


5 Comentarios
Gaming
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
Mar1705
Active Level 8
Gaming
HOLAAA!👋😊 ME ENCUANTO TU POST por favor me ayudas para concursar por el S20 ? te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame tu me gusta🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/LOS-10-MEJORES-JUEGOS/td-p/5903399
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Gaming
Holaa 😀como estas? porfavor🙏🏻🙏🏻me Das una mano 👋😊por favor? te agradeceria muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/SMInfluencer-Gaming-Pokémon-GO/td-p/5822452🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Gaming

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
lsabal
Beginner Level 2
Gaming
ALA
0 kudos