cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guía de la Comunidad – Samsung Members Argentina 👨‍👩‍👧‍👦

(Tema creado el: 03-30-2020 11:57 PM)
4110 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Guía de la comunidad...

La Comunidad es un espacio fresco e informativo donde podés compartir experiencias, aprender todo sobre tus dispositivos, conocer usuarios Samsung de todo el país y colaborar con otros manera amigable.

 

Esta guía te ayudará a entender el funcionamiento del foro y cómo aprovechar las ventajas de ser un Member.

 

Recordá que el uso del foro de Comunidad de Members está sujeto a esta guía y a nuestros Términos y Condiciones del Servicio.

 

¿Qué hacemos en Comunidad 👨👩👧👦?

 

1.a. Ayudamos 😁. Éste es un espacio conformado por usuarios Samsung, fans de nuestra tecnología, visitantes y empleados, donde entre todos, aprenderemos a sacarle el máximo provecho a los productos y servicios Samsung.

1.b. Información libre 👨🏫. Todos los posteos serán públicos. Cualquier artículo siempre tendrá información relevante para el resto de los usuarios. Sin embargo, por Inbox podés comunicarte de forma privada.

1.c. No somos Soporte Técnico 🙅‍♂. El equipo de la Comunidad de Samsung Members no responderá consultas relacionadas con atención al cliente o soporte técnico por mensaje privado; solamente se encargará de moderar el foro correctamente y ser un guía. Sin embargo, en casos puntuales podrá redirigirte a soporte o brindar una solución que este publicada en el foro.

1.d. Sé un especialista 🧠🗣.  Si tenés información para compartir, debe estar publicada de manera clara y precisa para que pueda ser de utilidad para el resto de los miembros (recordá que es un foro público, así que siempre revisá que todo esté correcto para evitar la desinformación). Tenés tres opciones de publicación: Discusión, donde podés crear un hilo para debatir una temática específica; y Preguntas, si necesitás aclarar dudas que tenés. Si como usuario posteás una respuesta, asegurate que la información sea correcta antes de publicarla. De cualquier manera, podés editar el post después de publicarlo; nadie es perfecto, así que, si otro usuario te corrige, aceptá con gusto la recomendación. Si no podés editar el post, para acomodar el contenido o agregar información adicional, contactá al Moderador de la Comunidad (Esto puede pasar si el tema se encuentra cerrado).

 

1.e. El buscador es tu amigo 🔍. Si no encontrás un post o contenido en específico, usá el buscador del foro antes de realizar la consulta; ya que puede haberla realizado otro usuario del foro.

1.f. Seguí la conversación 🤓. Nos gusta la organización por eso sugerimos que posteés en la sección correcta, de esta forma evitaremos vueltas innecesarias dentro del foro.

1.h. No Pelees 🤫. Si tenés algún problema con otro usuario, lo mejor es evitarlo o en el peor de los casos hablá directamente con un Moderador para llegar a la mejor solución posible. El equipo de Samsung Members es el que tendrá la última palabra y podrá tomar medidas como borrar la conversación o banear usuarios dependiendo de lo sucedido.

1.i. #KeepCalm 😌. Si ves algo que pensás que debe ser revisado por nuestro equipo, utilizá la opción de reporte para que pueda ser moderado. También si ves que otro usuario esta infringiendo las normas del Foro (insultando a otros usuarios, publicando contenido inapropiado o desinformando, etc) podés reportarlo; el Moderador puede salvar el día rápidamente 👾. Sin embargo, no reportes a alguien sin sentido. El reportar un usuario es para mantener la calma entre usuarios y hacer que el foro sea un lugar ameno para todos.

¿Qué se puede hacer en la Comunidad de Samsung Members?

2.a. Ayudarse entre sí 🤝. Es algo fundamental en Members. Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, sobre todo si somos nuevos en algo. Así que ésta es una de las mejores formas de llevar bien una comunidad.

2.b. Buena onda 🤩. Vamos a ser muchas personas dentro de la comunidad, así que para que todos estemos cómodos y la pasemos bien, lo mejor es ser copados y compartir los diversos puntos de vista. Por lo tanto, procurá ser respetuoso al momento de publicar o interactuar con otros miembros (pero un poco de bardo sano no está mal 🤪).

2.c. #HacéloImposible 😎. Compartí lo que te apasiona. Si tenés afinidad por la fotografía, música, o cualquier otra disciplina y es de tu autoría; dejá que la comunidad lo vea, de seguro les encantará. Nosotros respetamos las leyes de propiedad intelectual, así que, si vas a publicar algo que no es tuyo, no olvidés mencionar al autor. Así evitamos sanciones innecesarias.

2.d. Sé Agradecido 😍: A quién no le gusta un “Me Gusta” en nuestras publicaciones. En la comunidad también vas a poder calificar el posteo de cada usuario, reaccionar de diferentes maneras y responder de forma escrita. Tené en cuenta que no se permitirá la manipulación del sistema de interacción, al crear cuentas secundarias para asignar a uno mismo “Me Gusta” o pedir a los amigos u otros Members que voten por vos (sin trampa).

 

¿Qué NO debo hacer 😣?

 

3.a. Multicuentas 👯. Solo podés tener una cuenta registrada en la Comunidad de Samsung Members. No se puede transferir ni compartir con otra persona.

3.b. Publicar información personal 📚📝. El foro es un sitio público al que puede acceder cualquier persona mediante una simple búsqueda de Google o en cualquier buscador. Tu nombre de usuario será público para el resto del mundo, pero tu nombre real y dirección solo podrá ser visto por el equipo de Samsung Members. Pero por tu seguridad y la privacidad de todos, se agradece que no posteés detalles personales como número de teléfono, dirección, e-mail, conversaciones privadas, número de documento, pasaporte, dirección de IP, redes sociales y cualquier otra información de carácter público. Si ves información personal de otros usuarios, por favor, reportala utilizando el botón de “Reportar Contenido Inapropiado”.

3.c. Hablar de otras marcas 🔒. Evitá comentar sobre otras marcas o productos y servicios de otras compañías. Este es un espacio exclusivamente para nuestros usuarios y sus productos. Cualquier otra publicación donde haya información de otras marcas será moderada y cerrada.

3.d. No publiques cosas ofensivas 😠. No uses avatares, imágenes, o cualquier contenido que contenga desnudez (parcial o completa) lenguaje ofensivo, ni que tengan similitud con nosotros. El moderador podrá realizar una advertencia, pero si lo repetís la cuenta será bloqueada y eliminada sin excepción 😠. Es mejor usar como avatar una foto personal.

3.f. Nombres de usuarios con referencia a otras marcas. La cuenta será terminada sin excepción, aunque no nos cope 😕.

3.g. No insultes 🤬. La comunidad es un espacio ameno, cordial y divertido. No seas malo con los demás; ni publiques contenido ofensivo contra la empresa. Este tipo de actitud no será tolerada. Si recibimos reclamos sobre conducta inapropiada, primero enviaremos una advertencia; si este comportamiento persiste, cerraremos tu cuenta definitivamente.

3.h. No comercialices otros productos. Samsung Members es un espacio libre para compartir ideas, momentos y experiencias. No somos una Tienda Virtual. Si lo usás de esta manera, tu cuenta será eliminada.

3.m. ¡No escribas en MAYÚSCULAS! Ves? Se ve intimidante. Esto es como si gritáramos en la vida real. El foro tiene un ritmo equilibrado, y escribir en mayúsculas no va a hacer que otros miembros te respondan antes. El Moderador podrá tomar medidas si esto llega a pasar. Recomendamos respetar la guía del usuario para mantener una comunidad alegre.

 

Bueno, creemos que eso es todo 🤠. La Comunidad de Samsung Members es un espacio #Cool, para solucionar inquietudes, informarte sobre novedades de la marca, funciones que no conocías y te ayudamos a aprovechar al máximo y donde, aunque seamos diferentes; tengamos un espacio de ayuda entre nosotros.

 

Información final: El participante podrá ser suspendido o eliminado de la comunidad en cualquier momento si ha falsificado información, o si se sospecha que ha infringido las políticas, términos y bases de la guía de comunidad. En tal caso, Samsung se reserva el derecho de suspender, bloquear o cerrar totalmente cualquier cuenta y cancelar su participación total en la comunidad.

 

Saludos!

Equipo Samsung Members

15 Comentarios
Moniok
Active Level 1
Guía de la comunidad...
como participo ?
pupidiaz86
Beginner Level 3
Guía de la comunidad...
como participo
moi20
Beginner Level 4
Guía de la comunidad...
quiero el celu ajaj
Genesisss
Active Level 1
Guía de la comunidad...
desde resistencia, hola a todos
crisi87
Active Level 1
Guía de la comunidad...
buenisimo muy feliz con Samsung! me convertí en adicto. saludos!
RickiEchavarria
Moderator
Moderator
Opciones
Guía de la comunidad...
Todo claro 🤓
Tony56
Beginner Level 2
Guía de la comunidad...
puedo conectar el s9+ a un pc de escritorio
Luca29sans
Active Level 2
Guía de la comunidad...
como participo?
Hernaa
Active Level 3
Guía de la comunidad...
yo no veo el video s20+ sorteo😪